FANDOM

Cita - Imagen 1 ¡Ya hemos visto lo que pasa cuando mimamos a las amenazas públicas! ¡Spider-Man es responsable de la muerte del Capitán George Stacy! ¡Y hasta que sea aplastado rápidamente y sin piedad, ninguno estaremos a salvo! Cita - Imagen 2

Sam Bullit

Amazing Spider-Man Vol 1 91 (también denominado ¡Aplastar a la araña!) es el nonagésimo primer cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en diciembre de 1970.

¡Aplastar a la araña!

Trama

Es el funeral de George Stacy y todos los cercanos al fallecido capitán de policía están presentes. Peter Parker está allí para apoyar a Gwen durante este tiempo, sin embargo, comienza a considerar qué sucedería si Gwen, quien culpa a Spider-Man por la muerte de su padre, se entera de que Peter es Spider-Man. También asistió Sam Bullit, un hombre que estaba compitiendo con George por el trabajo de fiscal de distrito. Cuando Gwen más adelante solicita ser voluntaria en la campaña de Bullit, él toma esto como una oportunidad que no puede desaprovechar. Bullit luego busca apoyo del Daily Bugle y, a cambio de promocionarlo, promete llevarle a Spider-Man, algo a lo que J. Jonah Jameson acepta sin dudar ni un segundo, algo que Robbie Robertson aprueba del todo ya que tiene una opinión distinta de Bullit.

Con la ayuda de J. Jonah Jameson, Sam Bullit realiza una campaña mediática que se enfoca en menospreciar a Spider-Man, y ésta resulta ser exitosa porque todo el mundo está tan asustado por el trepamuros que las calles están desiertas por la noche. Decidiendo que no es momento para estar balanceándose por la ciudad como Spider-Man, Peter cambia a su aspecto civil. Luego se encuentra con Bullit en la calle y sus hombres se enfrentan a Peter queriendo información sobre Spider-Man. Cuando Peter se niega y compara a Bullit con Adolf Hitler, lo golpean y lo dejan en las calles. Peter se recupera rápidamente, cambia a Spider-Man y los persigue.

Cuando no puede localizar a Bullit, encuentra a algunos de sus hombres en la calle. Luego los persigue y utiliza sus redes para atraparlo, dejándole un "mensaje" para su empleador. Spider-Man luego regresa a su apartamento. Al entrar, de repente se sobresalta cuando Bullit enciende las luces y ha venido con Gwen Stacy porque sabía que había una conexión entre Parker y Spider-Man.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Enlaces externos