FANDOM

Cita - Imagen 1 ¿Cuándo... cuándo aprenderé a ocuparme de mis asuntos? ¡Si detuviera un incendio forestal, me multarían por estar en el bosque sin licencia! Cita - Imagen 2

Peter Parker / Spider-Man

Amazing Spider-Man Vol 1 84 (también denominado ¡Kingpin contraataca!) es el octogésimo cuarto cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en mayo de 1970.

¡Kingpin contraataca!

Trama

A medida que busca a Schemer, Spider-Man se da cuenta, gracias al periódico del Daily Bugle, que una recompensa se está ofreciendo para quien pueda capturarlo, y señala que no es una recompensa ofrecida por la policía. Cuando Spider-Man trata de asustar a uno de los hombres de Schemer, no lo lleva a ninguna parte porque Schemer se ha asegurado de que sus hombres no sepan su ubicación secreta. Tras haberse cansado, Spider-Man se vuelve a cambiar a Peter Parker y toma la decisión de ir a visitar a Gwen Stacy que se está recuperando en casa después de su alta del hospital.

Al principio, Gwen le da una fría bienvenida por haberla dejado en el hospital sola, sin embargo mientras discuten sobre cómo Peter logró no ser herido en el accidente, George Stacy está demasiado cerca de saber acerca de su identidad secreta que Peter se excusa para retirarse deprisa. En tanto, Schemer ha decidido salir de su escondite después de que los medios de comunicación empezaran a solicitar su captura. Él se dirige hacia uno de los edificios de Kingpin y ataca a los hombres allí y les dice que su próximo objetivo es su jefe. Cuando Kingpin se entera, promete aplastar a Schemer, a pesar de que su esposa Vanessa desaprueba su conducta.

Más adelante, Spider-Man se pasea por la ciudad en busca de rastro de Schemer, cuando escucha a unos matones hablar de su vehículo especialmente modificado. Al hallarlo, Spider-Man trata de perseguirlo a pesar de que fracasa en el proceso. Schemer pronto llega a la mansión de Kingpin y se enfrenta a él. En el momento en que Vanessa se presenta en mitad de la pelea, ve algo en Schemer que la hace detenerse. Antes de que pueda decirle a Kingpin lo que ve, Spider-Man irrumpe. Esto provoca una pelea entre Kingpin y Spider-Man, que termina cuando Kingpin se da cuenta de que Schemer se llevó a esposa y escapa. Spider-Man recoge su cámara pero no siente que haya sido una victoria porque Schemer se las arregló para huir una vez más.

Esta historia continúa en el siguiente número...

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas

Enlaces externos