FANDOM

Cita - Imagen 1 ¡No me importa quién haga las leyes! ¡Nadie me va a maltratar de nuevo! Cita - Imagen 2

Frank Oliver / Kangaroo

Amazing Spider-Man Vol 1 81 (también denominado ¡La llegada del canguro!) es el octogésimo-primer cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en febrero de 1970. La historia se centra en Peter Parker / Spider-Man, quien debe enfrentarse a Frank Oliver / Kangaroo.

¡La llegada del canguro!

Trama

Spider-Man se apresura para recibir a su tía May, que está regresando de un viaje a Florida. Al llegar a la estación de tren, May confunde la transpiración de Peter con una enfermedad y le dice que ella lo cuidará. Los dos no saben que un hombre llamado Kangaroo está a punto de ser deportado a Australia. Peter pronto se entera ya que los hombres encargados de deportar al hombre son atacados de repente por éste, que exhibe las mismas habilidades de su pseudo-nombre, y logra escapar.

Mientras tanto, Peter está "confinado" en una cama por los cuidados de la tía May. Cuando las noticias sobre que Kangaroo ha robado un frasco de bacterias experimentales que podría liberar una plaga por la ciudad, Peter decide que debe actuar. Él hace un maniquí con telaraña con la esperanza de engañar a la tía May mientras él está luchando contra Kangaroo como Spider-Man. Sin embargo, cuando la tía May viene a darle a Peter alguna medicación para el resfriado, el encontrar el maniquí hace que se desmaye.

Entretanto, Spider-Man lucha contra Kangaroo por toda la ciudad y logra recuperar el frasco antes de que pueda romperse por accidente. Aunque Kangaroo escapa, Spider-Man devuelve el frasco a las autoridades. Luego se da cuenta de que es tarde y se apresura en regresar a la casa de la tía May antes de que ella descubra el engaño. Él llega para encontrarla desmayada en la cama. Spider-Man se cambia deprisa a su forma de civil y se deshace del maniquí de telaraña. Cuando la tía May se recupera, cree que todo fue parte de una imaginación de una vieja tonta. Peter se culpa a sí mismo, y a Spider-Man, por una vez más ser la causa de los problemas en su vida personal.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas

Trivialidades

  • J. Jonah Jameson se lamenta de haber dejado caer un cigarro porque lo había traído desde Cuba de contrabando. Este cómic se publicó cuando hubo un embargo comercial con Cuba, haciendo que los productos del país (como los cigarros) fueran ilegales en Estados Unidos.

Enlaces externos