FANDOM

Cita - Imagen 1 Estoy viejo... y cansado... pero te digo esto, Caesar... mientras yo viva... seré yo quien mande... ¡y tú obedecerás! Cita - Imagen 2

Silvermane

Amazing Spider-Man Vol 1 73 (también denominado ¡La red se cierra!) es el septuagésimo tercer cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en junio de 1969. La historia se centra en Peter Parker / Spider-Man, quien debe enfrentarse a Michael "Man Mountain" Marko en un intento por recuperar la antigua lápida.

¡La red se cierra!

Trama

Spider-Man está en la casa de los Stacy para preguntarle a George Stacy si puede proporcionarle alguna pista acerca de dónde pudo haber llevado Shocker la lápida robada. Luego de escuchar a Gwen hablar de Peter con su padre, Spider-Man hace notar su presencia, y luego se le proporciona una única pista: el apartamento de la ex novia de Shocker.

Spider-Man llega hasta el apartamento de la chica y descubre que Man Mountain Marko, uno de los hombres de Silvermane, lo está destrozando. Mientras tanto, otro de los hombres de Silvermane, Caesar Cicero, paga la fianza de uno de los hombres de Kingpin para que lo liberen y descifre la lápida. De regreso en el apartamento de la ex novia de Shocker, Man Mountain Marko se enfrenta a Spider-Man. En tanto, tras regresar a trabajar en el Daily Bugle, J. Jonah Jameson exige que se le explica por qué se ha estado publicando editoriales positivas sobre Spider-Man. Robbie Robertson le dice a Jameson que tiene derecho a escribir todas las editoriales que quiera, pero mientras él sea el editor del periódico, informará los hechos tal y como son.

El enfrentamiento entre Marko y Spider-Man termina cuando Marko lanza a la ex novia de Shocker por la ventana, obligando a Spider-Man a salvarla mientras Marko se va con la lápida. Spider-Man regresa a su casa y se cambia a Peter Parker, donde recuerda que iba a llamar al Dr. Curt Connors. Él se entera por medio de la esposa de Connors que Curt fue sacado de su casa por un grupo de hombres desconocidos. Peter desconoce que Silvermane ha traído a Connors para que lo ayude con la lápida de alguna manera. Connors le advierte a Silvermane que no puede ser mantenido prisionero ya que es peligroso, pero se niega a dar más detalles.

Esta historia continúa en el siguiente número...

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Enlaces externos