FANDOM

Cita - Imagen 1 Spider-Man es... ¡distinto! A pesar de su poder... y su misterio... ¡es incluso fascinante! Cita - Imagen 2

Gwendolyne "Gwen" Stacy

Amazing Spider-Man Vol 1 72 (también denominado ¡Sacudido por... Shocker!) es el septuagésimo-segundo cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en mayo de 1969. La historia se centra en Peter Parker / Spider-Man, quien debe enfrentarse a Shocker, después de que robara la lápida que busca Kingpin.

¡Sacudido por... Shocker!

Trama

El Shocker ha regresado, y el primer robo que comete es de la lápida de arcilla que está en posesión del Capitán George Stacy. Luego de derribar fácilmente a Stacy, el Shocker rompe la caja fuerte con sus dispositivos de vibración y dice que la venderá al mejor postor.

Cuando Peter Parker se entera del robo, él va a buscar a su viejo enemigo como Spider-Man. Él se encuentra con el Shocker y trata de capturarlo, pero éste consigue escapar. Peter vuelve a su forma de civil para poder despedirse de la tía May que se retira a unas vacaciones en Florida. Peter también encuentra un artículo sobre el Dr. Connors en el Daily Bugle, y reflexiona sobre su último encuentro con Lizard, y lo genial que sería trabajar para Connors. Mientras Jameson, que aún se está recuperando en el hospital, está muy molesto por otro titular de primera página del Bugle que informa acerca de Spider-Man desde una perspectiva positiva.

Más adelante, Peter se encuentra con Gwen y ambos se sorprenden al ver que Flash Thompson está de vuelta en la ciudad por un permiso. Sin embargo, cuando Flash hace un inusual comentario coqueto hacia Gwen, Peter pierde la calma. Lo que molesta tanto a Flash como a Gwen, quien deja a Peter para que reflexione sobre sus actuales problemas.

El Shocker ataca a su próximo objetivo: un camión blindado. Spider-Man logra derrotar a Shocker y evitar el robo. Después de detenerlo, uno de los guardias a bordo del camión comienza a dispararle a Spider-Man, obligándolo a huir. Aunque detuvo al Shocker, Spider-Man considera que es una victoria vacía porque Gwen aún está enojado con él, y no obtuvo ni una sola fotografía de su lucha contra el Shocker.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

Enlaces externos