FANDOM

Cita - Imagen 1 Cuanto más arriesgo la vida... cuanto más mortífero son los peligros... ¡menos bien hago! Con toda mi fuerza... con todos mis poderes... ¿Por qué no puedo arreglar las cosas? Cita - Imagen 2

Peter Parker / Spider-Man

Amazing Spider-Man Vol 1 70 (también denominado ¡Spider-Man buscado!) es el septuagésimo cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en marzo de 1969.

¡Spider-Man buscado!

Trama

Spider-Man tiene en su posesión la lápida que Kingpin está tratando de obtener. Kingpin se entera de esto cuando la historia aparece en la portada del Daily Bugle desde su celda de la prisión. Mientras tanto, el trepamuros está tratando de pensar qué hacer con la lápida cuando un policía le dispara. Habiendo desarmado al oficial, Peter regresa a su apartamento y guarda la lápida en un armario. Al día siguiente, Gwen le dice a Parker que al no ser capaz de dar explicaciones por sus repentinas desapariciones, que hacen que el resto de estudiantes lo consideren un cobarde, que no se tome la molestia de llamarla, porque ella no atenderá. Mientras se encuentra en el cuartel general de la policía, el decano de la universidad les informa a los estudiantes detenidos que ha decidido permitir que la sala de exposiciones se convierta en un dormitorio de renta baja para estudiantes necesitados.

Entretanto, Kingpin consigue escapar de la prisión y reanuda sus operaciones criminales y alerta a sus hombres de que Spider-Man tiene la lápida. Mientras, Peter ha retomado su identidad de Spider-Man y está tratando de encontrar algunas respuestas sobre lo que significan las inscripciones de la lápida. Esto lo pone en conflicto con los hombres de Kingpin, y con el tiempo con el mismo Kingpin. Cuando Spider-Man está ganando la pelea y se encuentra a punto de capturar a Kingpin, un automóvil del Daily Bugle aparece enfrente conducido por Ned Leeds y con J. J. Jameson como pasajero. Esto permite que Kingpin aproveche la oportunidad para escapar. Spider-Man, estando muy molesto, agarra a Jameson y comienza a retarlo a un enfrentamiento entre los dos, y del susto Jameson se desmaya. Spider-Man se controla a sí mismo y huye de la escena.

A medida que se aleja, se da cuenta de que si Jameson muere de un ataque al corazón, será catalogado como un asesino y, si eso sucede, se convertirá en todo lo que el Daily Bugle ha dicho sobre él.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Enlaces externos