FANDOM

Cita - Imagen 1 Peter, a veces tengo la impresión de que te ríes de algún secretillo que sólo tú conoces. Cita - Imagen 2

Elizabeth "Betty" Brant

Amazing Spider-Man Vol 1 7 (también denominado ¡El regreso de Vulture!) es el séptimo cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en diciembre de 1963. La historia se centra en Peter Parker / Spider-Man, quien se enfrenta una vez más a Adrian Toomes / Vulture después de que éste último consiguiera escapar de la cárcel.

¡El regreso de Vulture!

Trama

Después de su derrota a manos de Spider-Man, Adrian Toomes, conocido como Vulture, ha pasado su tiempo en la cárcel recolectando partes del taller de la penitenciaría en su celda para poder recrear su tecnología de vuelo, esta vez corrigiendo la falla que causó su fracaso previo. Un día, a la hora del patio, Toomes consigue escapar de la cárcel volando.

Cuando Peter Parker se entera de la fuga, va tras Vulture como Spider-Man. Con la esperanza de usar el mismo dispositivo con el que derrotó a Vulture antes, Spider-Man se sorprende al descubrir que Vulture ha corregido la falla en su traje. Vulture logra vencer con facilidad al trepamuros. Durante el enfrentamiento, Spider-Man se lesiona el brazo y tiene que inventar una excusa como Peter Parker.

Más tarde, cuando Peter intenta vender sus fotos de Vulture a J. Jonah Jameson, Vulture llega exigiendo que Jameson le entregue el dinero que tiene en la caja fuerte. Mientras Jameson discute con el ladrón, le da el suficiente tiempo a Peter para escabullirse y convertirse en Spider-Man. Luego el arácnido y Vulture luchan a través de las oficinas del Daily Bugle. Cuando Spider-Man consigue atarse a Vulture con una de sus telarañas, Vulture lo arrastra por sobre la ciudad.

Allí Spider-Man aprovecha sus telarañas para sujetar las alas de Vulture y los dos comienzan a caer. No obstante, Spider-Man teje un paracaídas y se salvan. Más adelante, Vulture es entregado a la policía. Cuando Jameson le grita a Spider-Man por los daños causados en sus oficinas, el trepamuros le dispara una red a su boca antes de volver a cambiar a su forma de civil. Peter después se escabulle de nuevo a la oficina y se "esconde" con Betty Brant mientras Jameson irrumpe, tratando de quitarse las redes de la boca.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes
  • Alumnos de la Preparatoria Midtown

Notas

Notas de continuidad

  • Este cómic comienza con un resumen de la anterior batalla entre Vulture y Spider-Man, que sucedió en Amazing Spider-Man Vol 1 2.

Enlaces externos