FANDOM

Cita - Imagen 1 ¡Siempre pensé que los gorditos eran bonachones! ¡Debieron de echarte del sindicato! Cita - Imagen 2

Peter Parker

Amazing Spider-Man Vol 1 69 (también denominado Misión: ¡Aplastar al Kingpin!) es el sexagésimo noveno cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en febrero de 1969.

Misión: ¡Aplastar al Kingpin!

Trama

Mientras Spider-Man recorre la ciudad en busca de Kingpin después de que el Señor del Crimen robara una antigua lápida, Joe Robertson se encuentra con su hijo que está bajo custodia policial. El hijo de Robertson y otros estudiantes manifestantes fueron arrestados por tener relación con el robo. Cuando Gwen Stacy llega a la estación de policía, ella golpea a uno de los manifestantes en la cara cuando él llama cobarde a Peter. Cuando le cuenta a su padre, él le pregunta si tal vez ella estaba más preocupada de que fuera verdad, una pregunta de la que Gwen no está segura de la respuesta.

Mientras tanto, Spider-Man continúa buscando el escondite de Kingpin, y logra encontrarlo gracias a su sentido arácnido. Luego de una larga lucha contra Kingpin y sus hombres, Spider-Man consigue derrotar a Kingpin cuando dispara una telaraña a su bastón-arma, provocando que se explote, golpeando a Kingpin.

Peter persigue a uno de los hombres de Kingpin para recuperar la lápida cuando la policía llega y arresta a Kingpin. El Señor del Crimen permite su arresto, ya que sabe que no podrán retenerlo por mucho tiempo. Kingpin también hace algunas declaraciones que llevan a la policía a pensar que Spider-Man y él están trabajando juntos. Cuando Spider-Man recupera la lápida y trata de dársela a los oficiales de policía, ellos creen que el trepamuros está a punto de atacarlos y le disparan. Spider-Man logra escapar, sin embargo, él está harto de ser el chivo expiatorio, y menciona que si lo tratan como una amenaza, entonces será una.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Enlaces externos