FANDOM

Cita - Imagen 1 ¡Siempre pensé que los gorditos eran bonachones! ¡Debieron de echarte del sindicato! Cita - Imagen 2

Peter Parker

Amazing Spider-Man Vol 1 69 (también denominado Misión: ¡Aplastar a Kingpin!) es el sexagésimo noveno cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en febrero de 1969.

Misión: ¡Aplastar a Kingpin!

Trama

Mientras Spider-Man recorre la ciudad en busca de Kingpin después de que el señor del crimen robara una antigua lápida, Robbie Robertson se encuentra con su hijo que está bajo custodia policial. El hijo de Robertson y otros estudiantes manifestantes fueron arrestados por tener relación con el robo. En el momento en que Gwen Stacy llega a la estación de policía, golpea a uno de los manifestantes en la cara cuando llama cobarde a Peter. Cuando le cuenta a su padre, él le pregunta si tal vez ella estaba más preocupada de que fuera verdad, una pregunta de la que Gwen no está segura de la respuesta.

En tanto, Spider-Man continúa buscando el escondite de Kingpin, y logra encontrarlo gracias a su sentido arácnido. Luego de una larga lucha contra Kingpin y sus hombres, Spider-Man consigue derrotar a Kingpin cuando dispara una telaraña a su bastón-arma, provocando que se explote, golpeando a Kingpin.

Spider-Man persigue a uno de los hombres de Kingpin para recuperar la lápida cuando la policía se aparece y arresta a Kingpin. Kingpin permite que lo arresten, ya que él sabe que no podrán retenerlo por mucho tiempo. Kingpin también hace algunas declaraciones que llevan a la policía a pensar que Spider-Man y él están trabajando juntos. Cuando Spider-Man recupera la lápida y trata de entregársela a los oficiales de policía, ellos creen que el trepamuros está a punto de atacarlos y comienzan a dispararle. Spider-Man consigue escapar por poco, no obstante, él está harto de ser el chivo expiatorio, y menciona que si lo tratan como una amenaza, entonces será una.

Esta historia continúa en el siguiente número...

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Notas

Notas de publicación

  • La esposa de Kingpin es mencionada por primera vez en esta historia, y ella aparecerá por primera vez en el próximo número.

Enlaces externos