FANDOM

Cita - Imagen 1 ¿Será posible tanta suerte? La oportunidad de librarme de Drago... y liquidar a Spider-Man... ¡todo en el mismo día! Cita - Imagen 2

Adrian Toomes / Vulture

Amazing Spider-Man Vol 1 63 (también denominado ¡Alas en la noche!) es el sexagésimo-tercer cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en agosto de 1968. La historia se centra en Peter Parker / Spider-Man, quien se encuentra con Adrian Toomes / Vulture y Raniero Drago / Vulture.

¡Alas en la noche!

Trama

Adrian Toomes, Vulture original, ha sobrevivido y escapado de la prisión. Con un traje de Vulture de repuesto, jura vengarse de Blackie Drago. Mientras tanto, Spider-Man se lesiona el brazo cuando se resbala en un día lluvioso. Vulture luego irrumpe en un museo cercano y recupera el traje de Vulture que una vez usó Drago. Al día siguiente, mientras Peter asiste a las clases como de costumbre e intenta arreglas las cosas con Gwen, Vulture se hace presente en la prisión donde Blackie Drago ha sido encarcelado. Allí, él lucha contra presos y guardias de seguridad por igual, y le exige a Drago que se ponga el traje, para que puedan hacer un duelo y determinar quién es superior y, por lo tanto, digno del título de Vulture.

Mientras Peter acuerda reunirse con George Stacy, y Norman Osborn continúa luchando con los recuerdos re-emergentes de ser Green Goblin, los dos Vulture se pelean por la ciudad. Peter se entera de la pelea cuando pasa por el Daily Bugle, y Jameson lo lleva hasta la azotea para tomar fotografías de la pelea.

Cuando un niño está en peligro producto de la pelea entre ambos Vulture, Peter abandona a Jameson para poder cambiarse a Spider-Man y rescatar al indefenso niño. Mientras Toomes golpea a Drago, Spider-Man consigue salvar al niño. Todo esto es observado por un furioso Jameson que no tiene un fotógrafo que documente todo este espectáculo. Con el niño puesto a salvo, y Drago bajo custodia policial, éste último jura que nunca volverá a ponerse las alas. Spider-Man, quien todavía tiene un fuerte dolor en su brazo como consecuencia de la caída, es el único capaz de intentar detener a Toomes, que se apresura a dirigirse hacia el trepamuros, empeñado a luchar hasta el final.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Enlaces externos