FANDOM

Cita - Imagen 1 ¿No te han dicho que no anuncies tus planes? Eso es lo malo de las mujeres... ¡no pueden mantener la boca cerrada! Cita - Imagen 2

Peter Parker / Spider-Man

Amazing Spider-Man Vol 1 62 (también denominado ¡Abran paso a... Medusa!) es el sexagésimo segundo cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en julio de 1968. La historia se centra en Peter Parker / Spider-Man, quien tiene un breve encuentro con la inhumana Medusa.

¡Abran paso a... Medusa!

Trama

Cita - Imagen 1 Mira, nunca he peleado con una mujer, pero... Cita - Imagen 2

Peter Parker / Spider-Man

Mientras Spider-Man se balancea a través de la ciudad, sus redes son cortadas por el dispositivo de vuelo de Medusa, y los dos se involucran en un breve enfrentamiento antes de saber que Medusa ha venido en una misión de buena voluntad en nombre de los Inhumanos. Spider-Man decide dejarla ir, ya que tiene cosas más importantes de las que preocuparse. Más adelante, y mientras Medusa está siendo convencida por Montgomery Bliss, propietario de la empresa "Laca Heavenly", para que participe en una campaña publicitaria, Peter Parker intenta arreglar las cosas con Gwen Stacy, sin éxito.

Cuando Medusa se cansa de lidiar con la sesión de fotos, destruye varios dispositivos antes de retirarse. Al ver a Spider-Man en las cercanías, Montgomery Bliss tiene la idea de engañar a Spider-Man para que pelee con Medusa y hacer varias fotos de la pelea para intentar salvar a su empresa.

Spider-Man es convencido de detener a Medusa y la ataca, sin embargo, durante su lucha, la verdad sale a la luz y Spider-Man libera a Medusa. Harta de los tratos que ha recibido en la ciudad de Nueva York, Medusa opta por irse y regresar a su nación oculta. Spider-Man más adelante arruina los planes de Bliss de sacar provecho de las fotos al decirle a la prensa que Medusa era salvaje e incontrolable, haciendo que nadie quiera comprar la laca por tener relación con ella.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
  • Medusa
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

  • Gwen está molesta con Peter por haber atacado a su padre y, más adelante, haber publicado fotos de él robando documentos de la policía. Estos hechos ocurrieron en Amazing Spider-Man Vol 1 60 - 61.
  • Norman Osborn está comenzando a recordar su doble identidad como Green Goblin, recuerdos que él perdió durante su último enfrentamiento contra Spider-Man en Amazing Spider-Man Vol 1 40.

Enlaces externos