FANDOM

Cita - Imagen 1 ¡Ka-zar nunca había combatido contra un adversario tan valiente! ¡No podía permitir que perecieses! Cita - Imagen 2

Ka-zar

Amazing Spider-Man Vol 1 58 (también denominado ¡Matar a un Spider-Man!) es el quincuagésimo octavo cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en marzo de 1968. La historia se centra en Peter Parker / Spider-Man, quien debe hacer frente una vez más al robot cazador de arañas de Spencer Smythe.

¡Matar a un Spider-Man!

Trama

Después de derrotar a Spider-Man en su última batalla, Ka-zar lleva a Spider-Man a un tejado para descubrir la verdad sobre por qué Jameson lo contrató para capturarlo. Cuando Spider-Man se recupera, descubre que su memoria ha sido restaurada, por lo que cuenta toda la historia. Ka-zar le cree que Spider-Man, pero pronto se retira cuando Zabu, su mascota Diente de Sable, es amenazado por varios agentes de la policía. Spider-Man consigue escabullirse durante este altercado.

Mientras tanto, Spencer Smythe contacta una vez más con J. J. Jameson debido a que terminó de crear un nuevo robot cazador de arañas para que Jameson lo use para capturar a Spider-Man. Smythe y Jameson llegan a un acuerdo y envían al robot a rastrear al trepamuros y terminan en su apartamento, donde el héroe está a punto de cambiarse de nuevo a Peter Parker. Cuando nota la presencia del robot, Spider-Man evita ser descubierto y lo combate por la ciudad. Jameson empieza a mostrarse incapaz de capturar a Spider-Man a través del robot, por lo que Smythe toma el control y actúa de manera más agresiva. Esto es más de lo que Jameson quería y comienza a decir que Smythe intenta asesinar a Spider-Man como venganza, en lugar de entregarlo a la policía. Sin embargo, Spider-Man consigue derrotar al robot al traerlo hacia un sitio donde hay una cantidad significativa de arañas y lo sobrecargara, haciendo que el robot explote.

Spider-Man regresa a su apartamento y se cambia de forma rápida a Peter Parker para averiguar qué le sucedió a la tía May en su ausencia. Al salir por un callejón, Parker se encuentra con Ka-zar y Zabu, y Ka-zar le dice al joven que no tenga miedo ya que sólo están haciendo un paseo nocturno.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Enlaces externos