FANDOM

Cita - Imagen 1 ¡Debería darles vergüenza! No sólo asaltan uno de los sitios más elegantes de la ciudad... ¡sino que ni siquiera llaman para reservar! Cita - Imagen 2

Peter Parker / Spider-Man

Amazing Spider-Man Vol 1 51 (también denominado ¡En las garras de Kingpin!) es el quincuagésimo primer cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en agosto de 1967. La historia es la segunda parte del arco argumental Spider-Man No More! donde Peter Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para enfrentarse a una ola de crímenes que azota la ciudad.

¡En las garras de Kingpin!

Trama

Sin saber que Spider-Man está de vuelta, Wilson Fisk, alias Kingpin, comienza a ordenarle a sus hombres que vayan a cometer crímenes, y uno de sus primeros objetivos es silenciar a los periódicos que hablan sobre el hampa en la ciudad. Kingpin ordena silenciar al editor del Daily Bugle, J. Jonah Jameson.

Más adelante, Frederick Foswell se reúne con Kingpin para unirse a su grupo cuando las noticias del regreso de Spider-Man llegan a Kingpin de manera violenta: Big Turk irrumpe para desafiar el liderazgo de Kingpin, pero Kingpin se encarga de enfrentarlos y demostrarles quien es el hombre a cargo. Mientras Spider-Man detiene a un grupo de criminales que estaba robando, Kingpin envía a sus hombres para secuestrar a J. Jonah Jameson.

En el momento en que J. Jonah Jameson es llevado a la oficina de Kingpin, se entera de cuál será su destino y que Foswell lo ha traicionado. En ese instante, Spider-Man consigue llegar hasta el escondite de Kingpin, gracias a haberle puesto uno de sus rastreadores arácnidos a uno de los criminales que robó recientemente, y demuestra que ha llegado activando su Spider-Señal. Poco después, Kingpin se enfrenta a Spider-Man en un combate uno a uno, y consigue la ventaja, usando un gas escondido en su alfiler de corbata para derribar al trepamuros. Kingpin luego le dice a sus hombres que se encarguen tanto de Spider-Man como de Jameson.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
  • Wilson Fisk / Kingpin
  • Secuaces de Kingpin
    • Flint (Única aparición)
    • Big Turk (Única aparición)
    • Blinker (Única aparición)
    • Shorty (Única aparición)
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

Enlaces externos