FANDOM

Cita - Imagen 1 ¡Debería darles vergüenza! No sólo asaltan uno de los sitios más elegantes de la ciudad... ¡sino que ni siquiera llaman para reservar! Cita - Imagen 2

Peter Parker / Spider-Man

Amazing Spider-Man Vol 1 51 (también denominado ¡En las garras de Kingpin!) es el quincuagésimo-primer cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en agosto de 1967. La historia es la segunda parte del arco argumental Spider-Man No More! donde Peter Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para enfrentarse a una ola de crímenes que azota la ciudad.

¡En las garras de Kingpin!

Trama

Sin saber que Spider-Man está de vuelta, Wilson Fisk, alias Kingpin, comienza a ordenarle a sus hombres que vayan a cometer a crímenes, y uno de sus primeros objetivos es silenciar a los periódicos que hablan sobre el hampa en la ciudad. Kingpin ordena silenciar al editor del Daily Bugle, J. Jonah Jameson.

Frederick Foswell acude a Kingpin para unirse a su grupo cuando las noticias del regreso de Spider-Man llegan a Kingpin de manera violenta: Big Turk irrumpe para desafiar el liderazgo de Kingpin, pero Kingpin se encarga de enfrentarlos y demostrarles quien es el hombre a cargo. Mientras Spider-Man detiene a un grupo de criminales que estaba robando, Kingpin envía a sus hombres para secuestrar a J. Jonah Jameson.

Jameson es llevado a la oficina de Kingpin donde se entera de cuál será su destino y que Foswell lo ha traicionado. Cuando Spider-Man consigue llegar hasta el escondite de Kingpin, él demuestra que está ahí mostrando su Spider-Señal. Kingpin se enfrenta a Spider-Man en un combate uno a uno, y gana la ventaja, usando un gas escondido en su alfiler de corbata para derribar al trepamuros. Kingpin luego le dice a sus hombres que ejecuten tanto a Spider-Man como a Jameson.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

Enlaces externos