FANDOM

Cita - Imagen 1 ¡Sé que Kraven y Vulture son muy poderosos... pero también sé que puedo con ambos! ¡Tengo velocidad, habilidad y fuerza para salir bien librado de lo que sea! He tenido mala suerte antes, pero eso ha cambiado ¡Lo noto! Cita - Imagen 2

Peter Parker / Spider-Man

Amazing Spider-Man Vol 1 49 (también denominado ¡Desde la más honda derrota!) es el cuadragésimo-noveno cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en junio de 1967. La historia se centra en Peter Parker / Spider-Man, quien debe hacer frente a Kraven el Cazador y Raniero Drago / Vulture al mismo tiempo mientras está resfriado.

¡Desde la más honda derrota!

Trama

Después de su derrota a manos del nuevo Vulture, Peter Parker regresa a su apartamento que comparte con Harry Osborn. Su salud no ha mejorado, y se le ordena descansar hasta que se recupere. Él recibe la visita de la tía May, Mary Jane Watson y Gwen Stacy mientras se recupera. Mientras tanto, al enterarse de la derrota de Spider-Man, Kraven se enfurece porque se le negó el derecho de derrotar al trepamuros, y jura cazar al nuevo Vulture. Entretanto, Vulture aprovecha la ausencia de Spider-Man para cometer tantos crímenes como sea posible. Sin embargo, sus actividades lo ponen en conflicto con Kraven.

Escuchando que los dos villanos están enfrentándose, Peter sale de la cama para luchar contra ellos a pesar de su resfriado. Con Spider-Man en medio de la lucha entre Vulture y Kraven, los dos villanos dirigen su atención al trepamuros. No obstante, su incapacidad para trabajar juntos y su deseo de vengarse de Spider-Man hacen que cometan diversos errores. Vulture es derribado accidentalmente por los rayos tranquilizadores de Kraven y, gracias a ello, Spider-Man es capaz de derrotarlos a ambos. Él los deja atados para que la policía los recoja, y se retira no sin antes tomar varias fotografías para el Daily Bugle.

Peter regresa a su habitación, y cuando su médico lo revisa, le comenta que ha recuperado la buena salud.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

Enlaces externos