FANDOM

Cita - Imagen 1 ¡En la jungla se sabe que el primer golpe es irrelevante! ¡Sólo importa el último y demoledor ataque! Cita - Imagen 2

Kraven el Cazador

Amazing Spider-Man Vol 1 47 (también denominado ¡En manos del Cazador!) es el cuadragésimo séptimo cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en abril de 1967. La historia se centra en Peter Parker / Spider-Man, quien se enfrenta nuevamente a Kraven el Cazador.

¡En manos del Cazador!

Trama

Kraven el Cazador, después de no recibir el pago de Green Goblin por su último combate con Spider-Man, debido a la aparente desaparición de Green Goblin, persigue al "lacayo" de éste último: Norman Osborn. (Kraven desconoce que Green Goblin y Norman Osborn sean el mismo hombre y Norman no tiene recuerdos de su alter ego)

Mientras tanto, todos están planeando una fiesta de despedida para Flash Thompson antes de que vaya a luchar en Vietnam. A medida que Peter Parker y sus amigos se preparan para la fiesta, Kraven el Cazador intenta encontrar a Osborn, atacando su residencia. Cuando esto falla, Kraven decide atacar la fiesta y secuestrar al hijo de Osborn, Harry.

Sin embargo, cuando Kraven se presenta, Peter se cambia rápidamente a Spider-Man, y lucha contra Kraven. Durante la pelea, Norman Osborn llega y es atado por Kraven, quien exige el pago. No obstante, debido a la amnesia, Osborn no tiene ni idea de qué está hablando Kraven. Cuando Kraven deja caer a Osborn desde un rascacielos parcialmente construido, Spider-Man va en su rescate. Kraven escapa, y Peter se ve obligado a regresar a su identidad de civil antes de que se note su ausencia, por lo que no puede ir tras Kraven. Después de que todo se ha calmado, Peter se despide de Flash Thompson.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

Enlaces externos