FANDOM

Cita - Imagen 1 ¡Mi problema es que soy demasiado blando! ¡Le hago favores a todo el mundo! ¡Me sale la generosidad por las orejas! ¡Pero nadie lo agradece! ¡No compensa ser amable! Mi problema es ser... ¡demasiado bueno! ¡Eso me recuerda que ya es hora de arrancarle el pellejo a Spider-Man en otro editorial! Cita - Imagen 2

John Jonah Jameson

Amazing Spider-Man Vol 1 41 (también denominado ¡Los cuernos del Rino!) es el cuadragésimo-primer cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en octubre de 1966. La historia se centra en Peter Parker / Spider-Man, quien debe hacer frente a una nueva amenaza, Rhino.

¡Los cuernos del Rino!

Trama

En la Residencia Parker, la tía May está teniendo una conversación con su vecina y amiga Anna Watson, donde Watson le propone a May mudarse con ella, pero May, a pesar de que le encantaría, rechaza la propuesta ya que no sabe quien cuidaría de su sobrino Peter Parker. Anna Watson piensa que si Peter Parker fuera su sobrino, ella intentaría que él fuese más independiente, puesto que ya es un joven que va a la universidad. Mientras tanto, Peter Parker está intentando comprar una motocicleta y llama a John Jonah Jameson para que le avale el crédito y Jameson lo hace ya que sabe que de ese modo obtendrá fotografías más baratas por parte de Parker.

John Jameson está de visita en la oficina de su padre en el periódico, y aunque su padre sigue ocupado con dañar la imagen de Spider-Man, John expresa su aprecio por Spider-Man desde que la salvara en la cápsula espacial que estaba fuera de control. John le dice a su padre que recientemente fue absuelto por la NASA. Después de su última caminata espacial, unas esporas espaciales se juntaron a él y la NASA cree que pueden ayudar a Estados Unidos en la carrera espacial. La NASA le ha asignado guardaespaldas para evitar que sea secuestrado por países competidores.

En ese momento, un hombre de gran tamaño con un disfraz de rinoceronte está ocasionando un alboroto en la frontera de Estados Unidos con México, a pesar de los intentos fallidos del personal fronterizo de dispararle, ya que las balas le rebotan. Mientras tanto en Nueva York, Peter se encuentra con Betty Brant, que acaba de regresar a la ciudad. Mientras hablan, buscan palabras y ambos se dan cuenta de que los sentimientos que tenían por el otro se han ido luego de mucho tiempo sin verse. Peter se retira después de que Ned Leeds llegara y ve unas imágenes de Rhino en televisión.

Cuando Rhino llega a Nueva York, Spider-Man sale a buscarlo. Rhino consigue encontrar y entrar en la habitación de John Jameson en un hotel para secuestrarlo. Spider-Man se enfrenta a Rhino y se entera de que ha secuestrado a John Jameson para venderlo al mejor postor y revelar los secretos sobre sus misiones espaciales. Spider-Man comienza a luchar contra él, pero se da cuenta de que no puede luchar de frente con Rhino, ya que sigue atacando y podría derribarlo fácilmente. Spider-Man consigue dejarlo inconsciente para que la policía lo detenga.

Al día siguiente, Peter Parker va a la universidad en su motocicleta, y Gwen Stacy hace un comentario sobre que no imaginaba que a Parker le gustaran las motos. Mientras él le dice que ella tiene mucho que aprender sobre él, ella dice que él la miró como si la viera por primera vez. Parker llega a su casa y la tía May le recuerda que pronto conocerá finalmente a la sobrina de Anna Watson, Mary Jane.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Enlaces externos