FANDOM

Cita - Imagen 1 ¡Hierro! ¡El hierro es un metal! ¡Y su mano parecía de metal! ¡Es un palo de ciego, pero podría ser Molten Man! Cita - Imagen 2

Peter Parker / Spider-Man

Amazing Spider-Man Vol 1 35 (también denominado ¡Regresa Molten Man!) es el trigésimo quinto cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en abril de 1966. La historia se centra en Peter Parker / Spider-Man, quien se enfrenta nuevamente a Mark Raxton / Molten Man.

¡Regresa Molten Man!

Trama

Molten Man ve al juez Hizzoner y éste se apiada de él, dejándolo ir sin ningún castigo ya que ha aceptado pagar por el daño que ha causado. Molten Man queda en libertad y muestra que no tiene intención de vengarse directamente del trepamuros que lo mandó a la cárcel. Después de un poco de planificación, ingresa en una joyería con un disfraz y pide ver los artículos más caros a la venta. Una vez que están fuera de la caja fuerte, el propietario trata de detener a Molten Man, pero las balas le rebotan y el arma es aplastada por sus manos. Spider-Man, que está cerca del lugar, se da cuenta del robo en progreso, y sin conocer la verdadera identidad del ladrón, es golpeado y Molten Man logra escapar. Después de una pequeña deducción, Spider-Man cree que solo Molten Man podría golpearlo tan fuerte y aplastar un arma con sus manos desnudas.

Spider-Man ubica la casa de Molten Man y lo sigue con uno de sus rastreadores arácnidos hasta la misma joyería que inicialmente intentó robar. Spider-Man trata de atraparlo con unas correas y los dos intercambian golpes de un lado a otro. Molten Man cree haber escapado de Spider-Man, pero pronto se vuelve a encontrar con él en su casa. Spider-Man agarra una cuerda cercana y, similar a su última pelea, ata a Molten Man y trae pruebas a la policía de que fue Molten Man quien pretendía robar en la joyería. Más adelante, Peter va a vender el resto de las fotos que consiguió de la pelea con Molten Man a J. Jonah Jameson, pero descubre que Betty Brant ya no trabaja en el Daily Bugle. Una secretaria de reemplazo le entrega un autorretrato que el dio a Betty firmado «Para Betty, ¡para siempre! Peter», pero termina en la basura cuando Peter se da cuenta de que tanto Ned Leeds como ella se han ido a la costa oeste y probablemente se estén casando.

Apariciones

Personajes destacados
Antagonistas
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

Enlaces externos