FANDOM

Cita - Imagen 1 ¡No puedo seguir soportando esta frustración! ¡Debo combatir a mi mayor enemigo... o todo lo que he conseguido antes será sólo una farsa totalmente hueca! Cita - Imagen 2

Kraven el Cazador

Amazing Spider-Man Vol 1 34 (también denominado ¡La pasión de la caza!) es el trigésimo cuarto cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en marzo de 1966. La historia se centra en Spider-Man, quien se enfrenta nuevamente a Kraven el Cazador.

¡La pasión de la caza!

Trama

Kraven el Cazador camina alrededor de su sala de trofeos, tramando su venganza contra Spider-Man y su regreso a Estados Unidos. Mientras tanto, Betty Brant se enfrenta a Peter para que él confiese su secreto, y Peter finalmente le revela que él es en realidad Spider-Man... pero Betty se despierta para darse cuenta de que solo fue una pesadilla. Peter vuelve a la universidad aliviado ahora que tía May se ha mejorado. Mientras trata de pasar un día normal, Gwen Stacy y Harry Osborn lo rechazan por su comportamiento previo.

Más adelante, "Spider-Man" comienza a acechar a J. Jonah Jameson e intenta arrinconarlo en la calle. Jameson hace el ruido suficiente como atraer la atención de una multitud, ocasionando que "Spider-Man" se retire. No obstante, éste no es Spider-Man, sino su enemigo Kraven el Cazador disfrazado. Peter se entera de lo ocurrido, pero decide dejarlo pasar durante los próximos días. Luego comprende que tiene que salvar su reputación, y rastrea y persigue al impostor para descubrir de quién se trata. Cuando lo sigue hasta un edificio abandonado, se encuentra con Kraven, que le rocía un gas que anula su sentido arácnido. Spider-Man recorre el edificio, cargado de trampas, y finalmente lucha contra Kraven. Intercambian golpes hasta que una pandilla de delincuentes los hace re-ubicar su enfrentamiento.

Pronto, Spider-Man da el golpe definitivo y entrega a la pandilla y a Kraven el Cazador a las autoridades. Kraven luego le confiesa a la policía que él suplantó a Spider-Man. Jameson se entera de las noticias y le dice a su nueva secretaria que se puede tomar el resto del día. Esta nueva secretaria reemplazó a Betty Brant que se fue sin avisar. Entretanto, Peter Parker trata de no ir a las oficinas del Daily Bugle para evitar ver a Betty, sin saber su repentina desaparición. Peter se da cuenta de que debe seguir adelante ya que ha aceptado su destino como Spider-Man, pero Betty nunca lo haría.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

Enlaces externos