FANDOM

Cita - Imagen 1 ¡Después de hoy, tendrás que encontrarte un nuevo compañero de entrenamiento, Escorpi! Cita - Imagen 2

Peter Parker / Spider-Man

Amazing Spider-Man Vol 1 29 (también denominado ¡Nunca pises un escorpión! ¿... o te crees que es fácil imaginar títulos como éste?) es el vigésimo noveno cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en octubre de 1965. La historia se centra en Peter Parker / Spider-Man, quien se enfrenta nuevamente a MacDonald Gargan / Scorpion.

¡Nunca pises un escorpión! ¿... o te crees que es fácil imaginar títulos como éste?

Trama

Mientras Peter Parker está buscando dinero para comprarse ropa nueva ya que la que tiene está quedándole pequeña, MacDonald Gargan ha recuperado su traje de Scorpion en prisión y ha escapado, jurando vengarse de Spider-Man y John Jonah Jameson. Entretanto, en las oficinas del Daily Bugle, Peter mantiene una conversación con Betty Brant y Ned Leeds, quien ha regresado de su trabajo asignado en Europa. Un oficial de policía interrumpe en el lugar y le informa a J. Jonah Jameson de que Scorpion ha escapado de prisión y fue enviado para ofrecerle protección policial. Peter Parker escucha la conversación que tiene J. Jonah Jameson con el oficial y, tras convertirse en Spider-Man, decide balancearse por la ciudad para atraer la atención de Scorpion con el fin de que vaya tras él en lugar de ir a atacar a J. Jonah Jameson.

Spider-Man pronto se da cuenta de que Scorpion en realidad va primero tras J. Jonah Jameson y decide regresar al Daily Bugle. Cuando llega, Scorpion ya ha interrumpido en el lugar y tiene contra una pared a Jameson. A medida que Spider-Man y Scorpion se enfrentan, la oficina de Jameson es destruida, pero cuando la policía se aparece, ambos se dirigen a las afueras del edificio. Saltando entre edificios y deteniéndose en uno, Spider-Man crea bolas con sus redes para capturar a Scorpion. Con Scorpion incapaz de moverse por las redes, Spider-Man se balancea con él hacia el Río Hudson. Una vez en el Río Hudson, Spider-Man intenta envolverlo con sus redes para que la policía tenga la oportunidad de venir por él y lo consigue.

Una vez que Spider-Man ha terminado de derrotar a Scorpion, él regresa a las oficinas del Daily Bugle como Peter Parker para comprobar cómo se encuentra Betty Brant. Cuando él le pregunta a J. Jonah Jameson de dónde está Betty Brant, él le responde que se fue a casa. Más adelante, Peter la llama a su casa y responde Ned Leeds, quien le cuenta de que Betty no está en condiciones de atender el teléfono ya que le han mandado reposo tras lo ocurrido con Scorpion. Luego, mientras tía May está en la cocina, ella sufre un repentino mareo que casi hace que se desmaye. Cuando su sobrino Peter le pregunta qué ha ocurrido, ella, en un intento por no preocuparlo, le responde que nada.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

Enlaces externos