FANDOM

Cita - Imagen 1 ¿Es éste mi destino? ¿Estoy destinado a pasar por la vida como un fracasado profesional? ¿Por qué debo ser un cenizo superpoderoso y disfrazado? Cita - Imagen 2

Peter Parker / Spider-Man

Amazing Spider-Man Vol 1 21 (también denominado ¡Donde vuela Beetle!) es el vigésimo primer cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en febrero de 1965. La historia se centra en Peter Parker / Spider-Man, quien debe hacer frente a Abner Jenkins / Beetle.

¡Donde vuela Beetle!

Trama

Abner Jenkins es liberado de la prisión después de cumplir su condena y planea vengarse de Human Torch que lo envió allí la última vez. Jonathan Storm se entera de la noticia al leer un periódico y decide hallarlo antes de que sea demasiado tarde, pero no lo consigue. Este hecho interrumpió una cita que tenía con su novia Doris Evans, haciendo que ella se molestara. Storm entonces promete no convertirse en Human Torch durante veinticuatro horas o de lo contrario su relación terminará.

Más adelante, Peter Parker se encuentra con Doris Evans en calle, y la ayuda a levantar unos objetos que se le cayeron. Cuando Parker se da cuenta de que se le quedó su cartera, decide ir hasta la casa de Doris para entregárselo. Allí, Doris nota que Parker es caballeroso y pacifico, aspectos de los cuales carece Storm según ella. Storm ve salir a Parker de la casa de Doris y le pregunta a ella que hacía él en su casa. En un ataque de celos, Storm se dirige hacia Peter para acusarle de querer robarle a su chica, acusación que es escuchada por Betty Brant, para enojo de Parker. Parker decide molestar a Storm haciendo que Doris se interese por Spider-Man también. Sin embargo, cuando llega a la casa de Doris, se encuentra con el Beetle y comienza una pelea con él cuando se da cuenta de que sus intenciones no son para bien. Doris trata de pedirle auxilio a Storm llamándolo por teléfono, pero él cree que es solo un intento de ella de hacerle convertirse en Human Torch. Beetle logra raptar a Doris para que actúe como cebo con el fin de atraer a Human Torch, y Spider-Man lo sigue. Storm aparece en la casa de Doris y ve que está destrozada y comprende que Doris estaba diciéndole la verdad de que estaba en peligro.

Human Torch persigue a Spider-Man imaginando que está involucrado. Él decide luchar contra Spider-Man en lugar de escucharlo. Solo se da cuenta de la verdad cuando ve a Beetle volando cerca con Doris en sus manos. Human Torch y Spider-Man trabajan juntos para acorralar a Beetle en un complejo de viviendas abandonadas y, una vez envuelto en una red, está listo para que la policía se ocupe de él.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

Enlaces externos