FANDOM

Cita - Imagen 1 Por favor, Spidey, amor, no me detengas. No quiero hacerte daño. Porque voy a salirme con la mía. No importa lo que deba hacer. Cita - Imagen 2

Felicia Hardy / Black Cat

Amazing Spider-Man Vol 1 195 (también denominado ¡Las siete vidas de la Gata Negra!) es el centésimo nonagésimo quinto cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en agosto de 1979.

¡Las siete vidas de la Gata Negra!

Trama

Spider-Man no ha logrado evitar que Black Cat sacara a Walter Hardy de la prisión. Enterrado bajo un muro de la prisión, Spider-Man está enterrado e incapaz de ayudar a los guardias de seguridad a evitar que Black Cat, Boris Korpse y Bruno Grainger escapen con Hardy. Spider-Man pronto se retira de los escombros y descubre que su brazo ha sido dislocado en la batalla, y se retira deprisa antes de que nadie se dé cuenta de que está herido.

Mientras tanto, Black Cat le agradece a los hombres que contrató por su ayuda. Luego de que éstos ven a Black Cat irse, se encuentran con un misterioso hombre que exige que trabajen para él en el futuro. Al día siguiente en la Universidad Empire State, Peter Parker lucha con su brazo dislocado, pero termina dejando caer su almuerzo en el suelo. Harry Osborn y Flash Thompson lo molestan por no estar allí cuando se reunieron para acompañarlo a recibir su diploma y Peter se disculpa. Justo en ese momento, Betty Brant y Ned Leeds aparecen. Betty quiere que Peter proclame su amor por ella y Ned quiere que Parker le diga que dejará a su esposa en paz. Peter, con la esperanza de alejar a Betty para que vuelva con Ned, le miente, diciéndole que solo fue por conveniencia después de que Mary Jane rechazara su propuesta de matrimonio. Con el corazón roto, Betty le da una cachetada a Peter y huye de la habitación.

Entretanto, en la Residencia Restwell, el Ladrón exige que el Doctor Ludwig Rinehart trate con la tía May para que pueda conocer la ubicación del botín oculto que está buscando. Rinehart está de acuerdo, esperando el momento para traicionarlo. En la Residencia Hardy, Black Cat le revela a Walter Hardy que ella es su hija. Felicia explica que su madre le ocultó el pasado de él, pero ella supo la verdad y se preparó para ser tan buena ladrona como él. Ella entonces lo deja pasar sus últimos momentos con su esposa.

En el exterior, Felicia se enfrenta a Spider-Man, que había deducido su verdadera identidad. Los dos terminan no solo en una batalla física, sino en una de moralidad sobre dejar a un hombre morir en prisión sin su familia. Durante la pelea, Black Cat tiene la ventaja sobre Spider-Man debido a su lesión. Sin embargo, su lucha hace que Black Cat caiga del tejado, y Spider-Man la agarra con su brazo malo, evitando que caiga en los rápidos que hay abajo. No obstante, el dolor es demasiado y él tiene que dejarla ir, enviando a Black Cat a sumergirse en el agua. Black Cat aparentemente muere. Al regresar a la Residencia Hardy para contarles la tragedia, encuentra a la Sra. Hardy llorando sobre el cuerpo del recientemente fallecido Walter Hardy y decide irse. Al regresar a su propio apartamento, Peter encuentra que un telegrama le ha sido enviado. Leyéndolo, él queda impactado al enterarse de que su tía May ha muerto.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

Enlaces externos