FANDOM

Cita - Imagen 1 No, no creo que me una a los Vengadores... sigo siendo un solitario. Pero, ¿quién sabe? Cita - Imagen 2

Peter Parker / Spider-Man

Amazing Spider-Man Vol 1 186 (también denominado ¡El caos es... el Camaleón!) es el centésimo octogésimo sexto cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en noviembre de 1978.

¡El caos es... el Camaleón!

Trama

Se supo que el fiscal de distrito Blake Tower había exonerado a Spider-Man de cualquier delito en la muerte de George Stacy y Norman Osborn, para disgusto de J. Jonah Jameson.

Más adelante, Spider-Man "salva" al Camaleón que se hace pasar por un hombre suicida. Mientras Spider-Man se retira, la policía le avisa de que el fiscal Blake Tower quiere verlo. Después de visitar a la tía May en el hospital, su médico le dice a Peter que si él no puede costear los gastos para mantenerla en el hospital, tendrá que ir a un hogar de ancianos. Más tarde, en su apartamento, Peter recibe la visita de Betty Brant, que ha decidido dejar a Ned Leeds para siempre, y los dos pasan toda la noche hablando.

Al darse cuenta de que llega tarde para reunirse con Blake Tower, Peter se despide de Betty y se dirige a la oficina de Tower, donde se entera de las buenas noticias. Cuando Spider-Man se encuentra con la prensa, les dice que más tarde tendrá una conferencia de prensa oficial en Central Park.

Más tarde, hablando con los medios de comunicación, Spider-Man es sorprendido por el Camaleón que se ha acercado a Spider-Man disfrazado de una anciana. El Camaleón se deja el disfraz mientras Spider-Man se encarga de golpearlo, haciendo que los presentes piensen que Spider-Man está agrediendo a una anciana. Esto es una gran alegría para J. Jonah Jameson, que está viendo la transmisión. Sin embargo, Spider-Man se las arregla para capturar al Camaleón y quitarle el cinturón que provoca sus cambios y lo hace confesar. Spider-Man está exento de atacar a una anciana y la multitud se lo lleva vitoreando, para horror de Jameson.

Sin embargo, Jameson no es el único que ha visto lo que ha hecho el trepamuros a través de una transmisión, ya que el misterioso hombre que contrató al Camaleón jura destruir a Spider-Man muy pronto.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes
  • Blake Tower

Notas

Notas de continuidad

Enlaces externos