FANDOM

Cita - Imagen 1 No, Spider-Man, no pretendo drogarte. ¡Quiero matarte! Cita - Imagen 2

White Dragon

Amazing Spider-Man Vol 1 184 (también denominado ¡Dragón blanco! ¡Muerte roja!) es el centésimo octogésimo cuarto cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en septiembre de 1978.

¡Dragón blanco! ¡Muerte roja!

Trama

Peter Parker ha regresado a su apartamento y se encuentra con Betty Brant que lo ha estado esperando. Betty explica que ha dejado a Ned Leeds porque no estaba feliz de vivir con él en París. Ahora que ella está de regreso en Estados Unidos, Peter fue una de las primeras personas que quería ver. Los dos deciden ponerse al día, y Peter no está seguro si quiere involucrarse nuevamente con Betty Brant.

Entretanto, en un laboratorio, J. Jonah Jameson y Marla Madison visitan al hijo de Jameson, John Jameson, quien ha sido puesto en suspensión criogénica. Por otro lado, Peter y Betty van a la Universidad Empire State donde Peter está ensayando para su ceremonia de graduación. Allí él intenta presentarse con Phillip Chang. Ante la repentina aparición de Peter, Chang trata de tirarle un golpe rápido, pero Peter consigue esquivarlo. Chang simplemente se retira del lugar murmurando que Peter no es uno de los Dragones.

Esa noche, Peter se balancea por Chinatown, donde impide que una pandilla robe una tienda, sin embargo, encuentra al propietario demasiado temeroso como para informar sobre el incidente a la policía. Después de quedar con Betty en un restaurante, Peter descubre que Phillip Chang trabaja allí como camarero. Peter trata de hacer que Chang confíe en él. Chang explica que ha estado en problemas en el pasado en Hong Kong cuando, de repente, el criminal disfrazado conocido como White Dragon entra al restaurante y secuestra a Chang. Peter le coloca uno de sus rastreadores arácnidos a White Dragon antes de éste último se retire.

Spider-Man consigue rastrear a White Dragon hasta un escondite, donde los Dragon Lords están presionando a Chang para que se una a su pandilla. Spider-Man ataca a White Dragon, sin embargo, es derrotado con facilidad y encadenado sobre una tina de aceite. White Dragon exige que Chang se una a su grupo o Spider-Man muere. Cuando Chang se niega, White Dragon baja a Spider-Man a la tina y la enciende.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
  • Dragon Lords (Primera aparición)
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

Enlaces externos