FANDOM

Cita - Imagen 1 Aguante, Sra. Parker... ¡Aguante un poco más! Su sobrino Peter llegará en cualquier momento para firmar la autorización... ¡y cuando lo haga, todo irá bien! Cita - Imagen 2

Mary Jane Watson

Amazing Spider-Man Vol 1 178 (también denominado ¡Verde crece el duende!) es el centésimo septuagésimo octavo cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en marzo de 1978.

¡Verde crece el duende!

Trama

Spider-Man encuentra a Green Goblin, Silvermane y un grupo de criminales en una reunión en el World Trade Center. Spider-Man ataca justo después de que Green Goblin se ha retirado de las instalaciones tras afirmar que regresará con el mismísimo Spider-Man. Durante la lucha, Silvermane consigue escapar. Luego de vencer a un grupo de hombres, Spider-Man decide retirarse también.

Mientras tanto, en el Hospital Newhope Memorial, los médicos le dicen a Mary Jane que deben realizarle una operación a la tía May, pero no pueden hacerlo sin la autorización de los familiares. Si no pueden ponerse en contacto con Peter pronto, la tía May morirá. Entretanto, Peter regresa a su apartamento sin darse cuenta de la difícil situación de su tía e intenta reanudar sus estudios después de una breve visita de Gloria Grant.

En otro lugar, Green Goblin regresa a su escondite para conversar con su rehén encapuchado sobre sus actividades. Cuando Peter se detiene de estudiar y decide volver a buscar a Green Goblin, Mary Jane aparece en las oficinas del Daily Bugle buscándolo. J. Jonah Jameson la convence de que llame una vez más al apartamento de Peter. Peter está a punto de irse como Spider-Man y en un principio se niega a atender la llamada, pero regresa y contesta. Cuando se entera de la situación de la tía May, Peter le dice a Mary Jane que se encuentre con él en el hospital.

Dirigiéndose rápidamente al hospital donde tienen a la tía May, Peter casi logra llegar cuando es atacado por Green Goblin. Incapaz de quitarse a su enemigo de encima, el desorientado Spider-Man es atrapado en una bolsa, mientras Mary Jane espera junto a la cama de la tía May a que llegue Peter.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

Enlaces externos