FANDOM

Cita - Imagen 1 Si tanto te preocupa salvar a tus amigos, lanzarredes... ¡¡intenta salvar a Flash Thompson!! Cita - Imagen 2

Duende Verde

Amazing Spider-Man Vol 1 176 (también denominado ¡Quien ríe el último...!) es el centésimo septuagésimo sexto cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en enero de 1978.

¡Quien ríe el último...!

Trama

Después de la batalla de Spider-Man con Hitman, el cabeza de red devuelve a J. Jonah Jameson a su oficina. El editor no está muy agradecido por el intento de rescate de Spider-Man, y Spider-Man pierde la paciencia y empuja a Jameson a su silla, haciéndola girar a toda velocidad, antes de irse.

A la mañana siguiente, Peter se despierta para encontrar que su brazo está completamente curado. Él decide ir a ver a su tía May y halla una nota en su apartamento de que está participando en una manifestación. Peter se dirige hasta el ayuntamiento para reunirse con su tía y es testigo de cómo la tía May se mete en un altercado con un oficial de policía, cuando de repente sufre un ataque al corazón y se desmaya. Apartando a los policías, Peter acude en su ayuda y tras unos momentos se va con ella en una ambulancia. En el hospital, Mary Jane llega para consolar a Peter y para visitar a la tía May.

Después de enterarse de la condición de la tía May, Peter y Mary Jane la visitan brevemente. En su camino a casa, Peter pasa por la oficina del Dr. Burton Hamilton y encuentra el lugar hecho ruinas. Pensando que Harry Osborn puede haber vuelto a su personaje del Duende Verde, Peter decide buscar a su amigo como Spider-Man.

En el apartamento compartido por Flash Thompson y Harry Osborn, Flash regresa a casa para encontrar el lugar destruido, y el Duende Verde presente. Creyendo que es Harry, de nuevo con su disfraz del Duende Verde, Flash intenta hacerlo entrar en razón cuando Spider-Man aparece. Esto lleva a una pelea entre el Duende Verde y Spider-Man. La lucha empeora cuando el Duende Verde agarra a Flash Thompson y lo arroja por una ventana.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

Enlaces externos