FANDOM

Cita - Imagen 1 ¡Te dije que me debías una vida, soldado, pero no dije que tuviera que ser la mía! Cita - Imagen 2

Burt Kenyon / Hitman

Amazing Spider-Man Vol 1 175 (también denominado ¡Campo de batalla: La gran manzana!) es el centésimo septuagésimo quinto cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en diciembre de 1977.

¡Campo de batalla: La gran manzana!

Trama

Spider-Man evita que Punisher dispare a Hitman (salvando a Jameson de cualquier bala perdida que pueda darle) permitiendo que Hitman escape con su objetivo previsto, pero no antes de que Spider-Man pueda colocarle un rastreador arácnido en su helicóptero. Cuando la policía llega para detener a Spider-Man y a Punisher, los dos héroes escapan. Mientras Robbie Robertson y Gloria Grant consuelan a Marla Madison, Punisher le cuenta a Spider-Man su conexión con Hitman.

Punisher explica que mientras luchaba en Vietnam, fue salvado por Burt Kenyon (que más tarde se convertiría en Hitman) y Punisher estuvo de acuerdo en que le debía un favor a Burt por hacerlo. Terminando su historia, los dos héroes encuentran que el rastreador arácnido ha sido retirado del helicóptero y su búsqueda ha llegado a un callejón sin salida. Mientras tanto, Harry Osborn está teniendo una sesión con su psiquiatra, el Dr. Barton Hamilton, quien comenta que es posible que haya sido el mismo comportamiento de Harry lo que hizo que Liz se alejara de él. Harry pierde la calma y ataca a Hamilton. Tras la pelea, un hombre se levanta proclamando que Green Goblin volverá a vivir.

Mientras Spider-Man y Punisher continúan buscando a Hitman y Jameson, el líder de People's Liberation Front, junto con Hitman, llevan a Jameson hasta la Estatua de la Libertad, donde pretenden ejecutar a Jameson por sus editoriales en contra de la PLF. Spider-Man y Punisher consiguen rastrearlos y luchar contra Hitman en la cima de la Estatua de la Libertad. Durante la pelea, Hitman y Jameson son derribados de la estatua. Hitman logra sujetarse de la estatua mientras Jameson es atrapado por Spider-Man, sin embargo, el brazo lesionado del cabeza de red amenaza con enviarlos a ambos a una caída fatal en el suelo.

Hitman luego trata de cobrar el favor que Punisher le debe: una vida. Punisher decide salvar a Jameson y Spider-Man, diciéndole a Hitman que no especificó cuál vida le debía. Hitman, aceptando que la deuda de Punisher está pagada, cae a su muerte.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

Enlaces externos