FANDOM

Amazing Spider-Man Vol 1 174 (también denominado ¡Hitman ha vuelto a la ciudad!) es el centésimo septuagésimo cuarto cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en noviembre de 1977.

¡Hitman ha vuelto a la ciudad!

Trama

Cuando los miembros de People's Liberation Front roban una tienda de armas, Punisher aparece para eliminarlos. Mientras tanto, Spider-Man regresa a su apartamento después de su batalla contra Molten Man y descubre que su lesión en el brazo está agravando. Entretanto, Hitman está de vuelta en la ciudad y ha sido contratado por People's Liberation Front para capturar a J. Jonah Jameson.

Al día siguiente, Peter Parker se encuentra con Harry Osborn y Flash Thompson en las afueras del edificio de apartamentos donde reside. Ellos han venido a hablar con Parker sobre la repentina desaparición de Liz Allan. Harry se molesta por un comentario que hace Flash y Parker tiene que salir a calmarlo. Luego tanto Flash como Parker llevan a Harry a ver a su psiquiatra.

Mientras tanto, J. Jonah Jameson y Marla Madison llegan al Daily Bugle. Al entrar en la oficina de Jameson, Hitman los apunta con su pistola. Pensando rápidamente, Marla presiona el botón del intercomunicador en el escritorio de Jameson. Peter Parker, al escuchar que Hitman va a tomar como rehén a Jameson, se escapa y se convierte en Spider-Man. Él irrumpe en la oficina de Jameson al mismo tiempo que Punisher, que ha estado rastreando a Hitman desde que se enteró del vínculo entre éste y People's Liberation Front.

Spider-Man y Punisher luchan contra Hitman, sin embargo, Hitman consigue capturar a Jameson y llevarlo a la azotea. Al perseguirlos hasta allí, Punisher saca sus armas automáticas mientras Hitman escapa con Jameson en un helicóptero en miniatura. Spider-Man solo puede mirar con horror y esperar que Jameson no sea alcanzado por una bala perdida.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

Enlaces externos