FANDOM

Cita - Imagen 1 ¡Siento haberte obligado a robar en el hospital, pero toda mi vida he sido un marginado sin nadie en quien confiar! ¡¡Por favor, no me dejes morir solo también, Liz, te lo suplico!! Cita - Imagen 2

Mark Raxton / Molten Man a su hermanastra Elizabeth "Liz" Allan

Amazing Spider-Man Vol 1 173 (también denominado ¡Si no soportas el calor...!) es el centésimo septuagésimo tercer cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en octubre de 1977.

¡Si no soportas el calor...!

Trama

Spider-Man se está recuperando de su batalla con Molten Man en un hospital, sin embargo, apenas logra escapar cuando no solo la policía, sino un grupo de médicos tratan de detenerlo. Mientras tanto, el propio Molten Man interrumpe en una compañía farmacéutica y obliga a una científica a intentar curarlo. Ella cumple con realizar una formula, y aunque se la administra, se demuestra que es un solo temporal. Volviendo a su inestable forma de Molten Man, Mark Raxton se enfurece.

Mary Jane, Harry Osborn y Flash Thompson acompañan a Liz Allan después de que ella saliera de la cárcel tras pagar una fianza. Cuando la policía se aparece y le pide a Liz que los ayude ya que Molten Man ahora tiene como rehén al edificio de la compañía farmacéutica y exige que ella se presente. Peter Parker, al regresar a casa, también recibe una llamada de Joe Robertson diciéndole que vaya a cubrir la situación para el Daily Bugle.

Cuando Liz Allan entra en el edificio a petición de Molten Man (que no quiere morir solo), Peter la sigue como Spider-Man. Cuando Molten Man nota que Spider-Man está presente, ambos comienzan un enfrentamiento. Su lucha activa los tanques de oxígeno que ponen a Liz en riesgo cuando el edificio se incendia. Spider-Man se las arregla para luchar contra Molten Man el tiempo suficiente para poner a Liz a salvo. Molten Man aparentemente perece cuando el edificio explota. Mortificada por lo que sucedió, Liz huye, dejando a Harry con el corazón roto.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

Enlaces externos