FANDOM

Cita - Imagen 1 He pasado tantos meses sobre esta tabla, que es como si formara parte de mí... ¡y con estos microcohetes, sólo un misil guiado podría alcanzarme! Cita - Imagen 2

Robert Farrell / Rocket Racer

Amazing Spider-Man Vol 1 172 (también denominado ¡El demonio de fuego!) es el centésimo septuagésimo segundo cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en septiembre de 1977.

¡El demonio de fuego!

Trama

Mientras toma fotos en Wall Street, Peter Parker es testigo de cómo Rocket Racer ejecuta un robo y lo persigue como Spider-Man. El aficionado villano le da una buena persecución al trepamuros, pero al final Spider-Man lo frena y lo deja para que la policía se haga cargo de él. Mientras tanto, Liz Allan le da las buenas noches a Harry Osborn después de tener otra cita. Cuando entra en su apartamento, se da cuenta de la presencia de su hermanastro, Mark Raxton, también conocido como Molten Man. Peter se encuentra con Harry, y mientras están hablando en una cafetería de repente ven a Liz irse apresuradamente en un taxi. A pesar de haberla llamado, Harry y Peter son ignorados y muestran preocupación por el hecho.

Peter hace una parada en las oficinas del Daily Bugle, donde vende sus fotos del Rocket Racer a Jameson. Jameson actúa de manera extraña cuando Marla Madison se presenta en su oficina. Mientras Peter habla sobre el actual romance de Jameson con Gloria Grant (la nueva secretaria de Jameson) y Joe Robertson, recibe un llamado de la policía que le pide a Peter que vaya a la estación. Al ir allí, Peter descubre que Liz Allan ha sido arrestada por intentar robar medicamentos de un hospital, ella le pide a Peter que le diga a Harry que lo lamenta y no le explica por qué hizo lo que hizo.

Conociendo el pasado de Liz, Peter decide ir a investigar como Spider-Man y, al buscar en los diversos hospitales de la ciudad, se encuentra con uno que fue robado por Molten Man. Todavía en un estado inestable desde su último encuentro, Molten Man está quemando todo lo que toca. Después de una larga lucha entre ambos, Molten Man se escapa, dejando a Spider-Man con unos policías que aparecen en la escena apuntándole.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

  • Joe Robertson menciona cómo Marla Madison construyó el último Spider-Slayer enviado contra Spider-Man. Eso sucedió en Amazing Spider-Man Vol 1 166 - 169.

Enlaces externos