FANDOM

Cita - Imagen 1 Guardaba este sobre y su contenido como prueba contra ti cuando te hubiera capturado... ¡pero después de cómo me has humillado al intentarlo, no seguiré reteniéndolo! Será mejor que eches un vistazo a este sobre... ¡Spider-Man! Cita - Imagen 2

John Jonah Jameson a Peter Parker

Amazing Spider-Man Vol 1 169 (también denominado Confrontación) es el centésimo sexagésimo noveno cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en junio de 1977.

Confrontación

Trama

Al detenerse para inspeccionar un agujero en una de sus botas, Spider-Man es testigo de como unos ladrones tomaron el control de un automóvil policial, y evita que los ladrones escapen, regresándolos con la policía. Mientras que en el laboratorio de la Dra. Marla Madison, J. J. Jameson y Madison reparan el daño hecho por Spider-Man a su robot mata arañas. Jameson decide que es mejor ir por el plan B.

Mientras Liz Allan recoge a Harry Osborn de la oficina de su psiquiatra, Peter Parker regresa a su casa y es visitado por J. Jonah Jameson. Jameson presenta las fotos de Spider-Clone mientras éste es eliminado y Jameson cree que Spider-Man asesinó a Parker y tomó su lugar. Peter logra deshacer sus sospechas mostrándole una conjunto de fotos que manipuló para la ocasión y trata de hacer parecer que las fotos de Spider-Clone son falsas. Cuando Jameson se pregunta quién más podría haber hecho las falsificaciones dado que Peter es el único con las fotos originales, Peter vuelve a desviar las sospechas al sugerir que Harry Osborn podría haberlo hecho cuando eran compañeros de piso y se creía que era Green Goblin. Esto convence a Jameson que se marcha negando la solicitud de un aumento de sueldo. Peter, quien se siente aliviado por haber engañado a Jameson, simplemente se ríe de la experiencia.

Más tarde, mientras se balancea por la ciudad, el sentido arácnido de Spider-Man le hace prestar atención a un extraño hombre que merodea por las calles. Agarrando al hombre y haciéndole hablar, se entera de que es parte de un grupo de hombres que usan un láser para perforar un agujero en un túnel de metro. Spider-Man va al lugar y derriba a los hombres. Cuando termina de derrotarlos, se enfrenta a su líder, el Dr. Fausto.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

Enlaces externos