FANDOM

Cita - Imagen 1 ¡No te muevas de donde estás! He tardado mucho en encontrarte, trepamuros... ¡pero esta vez, el mata-arañas acabará contigo! Cita - Imagen 2

John Jonah Jameson

Amazing Spider-Man Vol 1 167 (también denominado ¡...Cazado por el mata arañas!) es el centésimo sexagésimo séptimo cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en abril de 1977.

¡...Cazado por el mata arañas!

Trama

Marla Madison y J. Jonah Jameson están probando las funciones del último robot denominado mata arañas. Feliz con los resultados obtenidos, Jameson decide sacar el robot para destruir a Spider-Man de una vez por todas. Mientras que en otra parte, un nuevo ser con poderes aparece en mitad de una carretera y roba un dispositivo de un camión.

Mientras tanto, Peter Parker y Mary Jane están a punto de ir a una cita y de camino se encuentran con la tía May, quien participa en una protesta por los derechos de las personas mayores porque su propietario está tratando de eliminar las rentas limitadas en el edificio el que vive. Cuando el sentido arácnido de Peter se activa, él cancela rápidamente su cita con Mary Jane y la envía a casa en un autobús. Peter se convierte en Spider-Man y descubre al robot mata arañas de Jameson, y después de una breve batalla, Spider-Man huye burlonamente de la batalla cuando el robot de Jameson se estanca en un ataque.

Flash Thompson, Liz Allan y Harry Osborn salen junto de ver una película, y antes de que Flash pueda contarles lo que lo ha estado molestando recientemente, son visitados por el ex psiquiatra de Harry, Barton Hamilton. Spider-Man por su parte visita a Robbie Robertson, quien se está yendo de su casa, para preguntarle si J. Jonah Jameson ha estado actuando de manera extraña últimamente. Robbie le dice a Spider-Man que, aparte de tener algunas fotografías raras que ha guardado en su escritorio, Jameson no es diferente. Robbie le dice a Spider-Man que nunca se acerque a él en su casa y que se aleje de su vida privada. Spider-Man se disculpa y decide ver estas fotos que Robbie ha mencionado. Él irrumpe en la oficina de Jonah, se hace con las fotografías y huye antes de que el guardia de seguridad pueda darse cuenta de su presencia.

En su camino a casa, Spider-Man se encuentra con el ser con poderes llamado Will O' The Wisp robando un sobre. Esto causa una pelea entre los dos, aunque Will O' The Wisp intenta hablar con Spider-Man sobre su situación en lugar de luchar, Spider-Man no está dispuesto a escuchar y su lucha los lleva a ambos a estrellarse contra una ventana. Al aterrizar en el suelo, el trepamuros deja caer el sobre que sacó de la oficina de Jameson. Will O' The Wisp intenta tomarlo (creyendo que es el sobre que vino a robar). Will O' The Wisp usa sus poderes hipnóticos para obligar a Spider-Man a entregarlo, sin embargo, su altercado se ve interrumpido por la llegada del robot mata arañas de Jameson.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

  • Spider-Man relata las últimas veces que John Jonah Jameson lo atacó con una máquina denominada Mata arañas. Estos sucesos ocurrieron en Amazing Spider-Man Vol 1 25, 58 y 105.

Enlaces externos