FANDOM

Cita - Imagen 1 ¡Tal vez trabajando juntos podamos rescatar a May Parker de sus sucias garras! ¿Qué dices, Spider-Man? ¿Estás dispuesto a dejar de lado nuestra enemistad personal por esa buena mujer? Cita - Imagen 2

Otto Octavius / Doctor Octopus a Peter Parker / Spider-Man

Amazing Spider-Man Vol 1 159 (también denominado Hombro con hombro con hombro con hombro con hombro con hombro con Doctor Octopus) es el centésimo quincuagésimo noveno cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en agosto de 1976.

Hombro con hombro con hombro con hombro con hombro con hombro con Doctor Octopus

Trama

Tras lo ocurrido en el cómic anterior, Doctor Octopus, creyendo que había sido perseguido por el fantasma de Hammerhead, construyó una máquina para tratar de destruir a su perseguidor. Sin embargo, en realidad, Hammerhead ha existido en un plano dimensional diferente de la realidad, y al usar el artefacto, lo ha liberado y devuelto al mundo real. Esto lleva a una lucha entre Spider-Man, Doctor Octopus Octopus y Hammerhead.

Cuando llega un equipo de SWAT para recuperar el laboratorio que Doctor Octopus se apoderó para intentar destruir a Hammerhead, su participación empeora las cosas. Hammerhead usa la distracción adicional para tomar a la tía May a punta de pistola y escapar. Doctor Octopus luego convence a Spider-Man para que haga a un lado sus diferentes temporalmente para salvar a May; Spider-Man acepta de mala gana.

En otro lugar, el Chapucero ha recuperado el Spider-Móvil de Spider-Man y lo está reparando y modificando para que sea un instrumento de venganza para usar contra el trepamuros. Mientras tanto, Spider-Man es llevado al escondite de Hammerhead por Doctor Octopus. Esto lo atestigua J. Jonah Jameson, quien está tratando con otra secretaria de reemplazo.

Los días inverosímiles compañeros llegan a la guarida de Hammerhead y luchan contra sus hombres, y rescatan a la tía May. Cuando Hammerhead trata de escapar en su helicóptero, Doctor Octopus tira unos botes de basura hacia él, provocando que el helicóptero se estrellase. Convencido de que Hammerhead está muerto, Doctor Octopus le exige a Spider-Man que entregue a la tía May. Sin embargo, Doctor Octopus huye de la escena cuando escucha lo que él cree erróneamente que son las sirenas de la policía. Al darse cuenta de que las sirenas provienen de vehículos de bomberos, Spider-Man deja a May allí para que la encuentren antes de abandonar la escena.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas

Notas

Notas de continuidad

Enlaces externos