FANDOM

Cita - Imagen 1 ¡Funcionó! ¡¡FUNCIONÓ!! ¡He vuelto al mundo de los vivos! Hammerhead vuelve... ¡...y NADA volverá a DERROTARME! Cita - Imagen 2

Hammerhead

Amazing Spider-Man Vol 1 158 (también denominado ¡Hammerhead vuelve!) es el centésimo quincuagésimo octavo cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en julio de 1976.

¡Hammerhead vuelve!

Trama

Cayendo a su perdición, Spider-Man logra escapar de este destino creando un parapente, a pesar de que realiza un aterrizaje brusco. Mientras arregla su traje de Spider-man en su apartamento, Peter es repentinamente visitado por Gloria Grant, que le invita a comer un pastel que hizo, y Mary Jane Watson, que corre hacia el apartamento de Peter cuando se entera de los daños ocasionados en el apartamento de la tía May y su repentina desaparición. Peter la trata de calmar diciéndole que May está con un viejo amigo. Momentos después, Peter recibe una llamada de Joe Robertson que le solicita ir a las oficinas del Daily Bugle.

Una vez allí, Peter es testigo del despido de la última secretaria de reemplazo de Jameson desde que Betty Brant se fuera de luna de miel con Ned Leeds a París. Cuando corre la noticia de que Doctor Octopus ha secuestrado a una anciana y ha tomado el control del Laboratorio Nacional de Brookhaven, Peter se apresura a ir hasta allí como Spider-Man. En el laboratorio, Doctor Octopus está construyendo un artefacto que espera destruya al fantasma de Hammerhead que lo ha estado persiguiendo desde su supuesta muerte. No obstante, es interrumpido no solo por la llegada del fantasma de Hammerhead, que aterroriza tanto a May como a Octopus, sino por la llegada de Spider-Man.

Sin embargo, la intervención de Spider-Man permite que el fantasma de Hammerhead intente atacar a la tía May. En un intento de desesperación, Doctor Octopus le pide a Spider-Man que le ayude a llevar a Hammerhead hasta el artefacto para deshacerse de él. No obstante, cuando el artefacto es puesto en marcha, éste da un resultado completamente inesperado: Hammerhead vuelve a tener un cuerpo físico.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

Enlaces externos