FANDOM

Cita - Imagen 1 ¡Esto está mejor, Parker! ¡Fotos exclusivas de Chameleon! ¡Nadie sabía que había vuelto al país! ¡Te mereces un gran extra por esto! Srta. Brant... ¡Abra la caja fuerte y dele a Parker una de mis barritas de chocolate personales! Cita - Imagen 2

John Jonah Jameson

Amazing Spider-Man Vol 1 15 (también denominado Kraven el Cazador) es el décimo quinto cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en agosto de 1964. La historia se centra en Peter Parker / Spider-Man, quien debe enfrentarse a una nueva amenaza, Kraven el Cazador.

Kraven el Cazador

Trama

Spider-Man atrapa a un grupo que organiza un robo a un banco y cuando uno de ellos se lanza de forma inesperada por la ventana, Spider-Man intenta seguirlo, pero el criminal se ha disfrazado rápidamente. El criminal es en realidad Chameleon y planea liberar al mundo de Spider-Man. A Chameleon se le ocurre la idea de contactar con su amigo Kraven el Cazador. La noticia de que Kraven llegará al país llega hasta las oficinas del Daily Bugle, donde J. Jonah Jameson le pide a Betty Brant que llame a Peter Parker para que se encargue de tomar fotografías.

Cuando Kraven llega al puerto, unos animales se logran escapar de sus cajas de contención, desatando el pánico entre los presentes. Peter Parker intenta ayudar cambiándose a Spider-Man, pero se da cuenta de que Kraven se ha encargado del asunto. Minutos después, Parker regresa a su forma de civil, y J. Jonah Jameson lo aborda para decirle que con sus fotos cubrirán la primera página del periódico, pero Parker le dice que no ha podido tomar ninguna foto debido a la emoción, para decepción de Jameson. Kraven le comenta al público que ha venido al país para cazar a Spider-Man.

A medianoche, Kraven estudia la forma de pelea de Spider-Man cuando éste está ocupado deteniendo un robo. Tras unos momentos, Kraven sale de su esconde y procede a pelear con Spider-Man. Spider-Man se da cuenta de la verdadera fuerza de Kraven y también se percata que Kraven lo ha engañado inyectándole unas drogas que lo debilitan. Luego de esto Spider-Man se retira. Peter, sin embargo, comienza a tener temblores tan fuertes que no puede sostener un tubo de ensayo o disparar telarañas de forma correcta. Él consigue la ubicación de Kraven con uno de sus rastreadores y se dirige hacia un bosque cercano, donde se enfrenta a Kraven.

Después de esquivar algunos trucos y trampas, Spider-Man consigue derrotar a quien parece ser Kraven, pero en realidad es Chameleon disfrazado. Luego de enterarse de esto, Spider-Man encuentra al verdadero Kraven, a quien domina con agilidad y fuerza. Tras una pelea, Kraven termina corriendo hacia una gigantesca telaraña donde es recogido por la policía. Kraven y Chameleon posteriormente son deportados, con Kraven jurando vengarse de Spider-Man.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas

Notas

Notas de continuidad

Enlaces externos