FANDOM

Cita - Imagen 1 ¡Entonces, por fin ha pasado! Me vuelvo loco... ¡Peter Parker está demente! Cita - Imagen 2

Peter Parker

Amazing Spider-Man Vol 1 141 (también denominado ¡Su nombre parece ser... Mysterio!) es el centésimo cuadragésimo primer cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en febrero de 1975.

¡Su nombre parece ser... Mysterio!

Trama

Mientras conduce su Spider-Mobile, Spider-Man atrae la atención de las autoridades y pronto se encuentra a sí mismo en una persecución. Cuando Spider-Man conduce a través de una neblina, en un intento por perder a la policía, el Spider-Mobile termina en el interior del río. Dándose cuenta de lo que Spider-Man ha hecho, la policía imagina que murió y dan por terminada la persecución. Spider-Man en realidad sobrevivió, y cuando trata de usar sus lanzarredes para regresar a su apartamento, nota que sus éstos están atascados, por lo que tiene que caminar por los tejados. Como resultado, Peter es incapaz de mantenerse despierto en clases y una vez más su profesor, Miles Warren, muestra preocupación por sus notas.

Luego de clases, Peter se encuentra con Mary Jane, que salió del hospital después de sus heridas cuando fueron atacados por Green Goblin. A medida que los dos caminan juntos, Peter piensa en Gwen y sus sentimientos hacia su difunta amante, y sus sentimientos emergentes por Mary Jane. Mientras tanto, en otra parte, J. Jonah Jameson es informado de que su último plan contra Spider-Man acaba de comenzar.

Más tarde, balanceándose a través de la ciudad, Spider-Man reflexiona sobre cómo recuperar el Spider-Mobile, pero pronto se detiene para cenar. Mientras intenta comer, el cabeza de red se ve envuelto repentinamente por una neblina, lo que hace se caiga del edificio que se encuentra. Agarrando una escalera de incendios, Spider-Man se salva de una caída desagradable, pero se lastima el brazo en el proceso. Luego es atacado por un quien cree que es su viejo enemigo, Mysterio. Mysterio usa una serie de ilusiones que incluyen un camión que sube por una pared e ilusiones de todos sus enemigos para hacer que Spider-Man piense que está en peligro. Se da cuenta de esto demasiado tarde después de darse cuenta de que en lugar de golpear a sus enemigos, realmente ha estado rompiendo una pared de ladrillos, y destrozando sus lanzarredes y cortándose las manos.

Cambiándose a Peter Parker, Spider-Man hace una visita al Daily Bugle, donde le cuenta a Ned y Betty lo que ha sucedido entre Spider-Man y Mysterio, alterándolo un poco para evitar revelar su identidad secreta. Ned le dice que eso no puede ser posible porque aparentemente Mysterio murió en prisión hace un año.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

Enlaces externos