FANDOM

Cita - Imagen 1 ¡Os prometo que será una pelea que no olvidaréis pronto, ya que probaréis el aguijón de Tarantula! Cita - Imagen 2

Anton Miguel Rodriquez / Tarantula

Amazing Spider-Man Vol 1 134 (también denominado El peligro es un hombre llamado... Tarantula) es el centésimo trigésimo cuarto cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en julio de 1974.

El peligro es un hombre llamado... Tarantula

Trama

Peter se lanza hacia los muelles para no perderse el viaje en barco con Flash Thompson, Mary Jane, y Liz Allan. Volviendo a Peter Parker, llega justo a tiempo. A pesar de que en un principio el viaje parece tranquilo, de pronto aparecen mercenarios secuestrando el navío. Uno de ellos se hace llamar Tarantula e solicita un millón de dólares para dejar libre a los pasajeros. Peter consigue escabullirse y convertirse en Spider-Man. No obstante, Tarantula tira por la borda a uno de los tripulantes, y Spider-Man se ve obligado a abandonar el barco para salvarlo. En el momento en que quiere volver al barco para ocuparse de Tarantula, Spider-Man se da cuenta de que sus cartuchos están vacíos. Él se apresura en volver al apartamento que comparte con Harry Osborn y rápidamente toma los cartuchos de repuesto. Sale con tanta prisa que no se percata de que Harry lo ha espiado y ha descubierto su identidad secreta.

Mientras la noticia del rescate (y las peticiones de ayuda financiera del alcalde) llegan a J. Jonah Jameson, Spider-Man se las ingenia para regresar al barco y reanudar su lucha con Tarantula. A pesar de que es alcanzado por los aguijones con droga de las botas de Tarantula, Spider-Man consigue derribar a su enemigo. Sin embargo, las drogas empiezan a hacer efecto y Spider-Man por poco se desmaya, cuando se da cuenta de que Punisher ha llegado, y ahora le apunta con un arma en la cara, tratando de tomar el control de la situación.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

Enlaces externos