FANDOM

Cita - Imagen 1 ¡Y Spider-Man merece morir! Cita - Imagen 2

Frank Castle / Punisher

Amazing Spider-Man Vol 1 129 (también denominado ¡Punisher ataca dos veces!) es el centésimo vigésimo noveno cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en febrero de 1974.

¡Punisher ataca dos veces!

Trama

Un nuevo criminal conocido como Jackal ha aparecido y ha contratado a Punisher, un justiciero que ama la muerte, para destruir a Spider-Man. El cabeza de red, mientras tanto, se balancea a través de la ciudad; se detiene a tomar algunas fotos de un robo en curso y también se ocupa de los maleantes. Lleva las fotos al Daily Bugle, donde J. Jonah Jameson tiene un ataque porque Parker no ha podido obtener fotos de Punisher, y toda la competencia ha estado sacando fotos de él en acción.

Peter se retira y se cambia a Spider-Man, y pronto se ve atacado por Punisher, quien piensa que Spider-Man es un delincuente común al igual que todos los demás que mata. El justiciero no tiene mucho control sobre Spider-Man, y Jackal (que se esconde cerca de la batalla) decide atacar. Cuando sus garras rastrillan la parte trasera de la cabeza de Spider-Man, Punisher comenta que sus métodos son injustos. El trepamuros logra escapar cuando tropieza con el borde del edificio en el que estaba luchando, usa sus redes para evitar caer y se aleja. Cuando Jackal y Punisher parten, Spider-Man regresa a la escena y recoge el arma que Punisher dejó atrás y ve que fue fabricada por Reiss Armouries.

Cuando Spider-Man regresa a su apartamento, como Peter Parker, repara su traje, sin darse cuenta de que Harry Osborn está escuchando lo que está diciendo, y sospecha que Peter puede haberse enterado de que Harry ha decidido convertirse en Green Goblin. Mientras tanto, en el campus de la Universidad Empire State, el profesor Miles Warren se encuentra con Mary Jane Watson para ver si ella podía pasarle una disculpa a Peter por su breve encuentro mientras él intentaba buscar ayuda para ella cuando Vulture la había capturado. En el escondite secreto de Jackal, Punisher arremete contra Jackal por sus métodos. Punisher luego se va a ver al armero, su proveedor de armas, para reabastecerse.

Esto lo lleva a Reiss Armouries, donde encuentra a Spider-Man, que acaba de tropezar con el cadáver del armero. Pensando que el cabeza de red había matado al armero, Punisher lo ataca. Durante su lucha, Spider-Man logra tomar la delantera y atar a Punisher. Luego hace que el justiciero vea que las garras características de Jackal fueron la causa de la muerte del armero. Al darse cuenta de que Jackal lo había estado manipulando para que hiciera su trabajo sucio y luego tenía la intención de incriminarlo por asesinato, Punisher jura vengarse de Jackal y sale corriendo. Cuando Spider-Man escucha las sirenas de la policía, también se va. Jackal, observando desde una azotea cercana, promete que con el tiempo destruirá a Spider-Man.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas

Notas

Notas de continuidad

Enlaces externos