FANDOM

Cita - Imagen 1 Tengo una sensación de amenaza... como si estuviera a punto de pasar algo muy malo... ¡Y, precisamente, a su amistoso vecino Spider-Man! Cita - Imagen 2

Peter Parker / Spider-Man

Amazing Spider-Man Vol 1 124 (también denominado ¡La marca de Man-Wolf!) es el centésimo vigésimo cuarto cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en septiembre de 1973.

¡La marca de Man-Wolf!

Trama

Spider-Man se detiene a mirar los periódicos locales y se enfada porque el Daily Bugle es el único periódico que lo llama asesino por su relación con la muerte de Norman Osborn. En las oficinas del Daily Bugle, Robbie Robertson le pregunta a J. Jonah Jameson sobre sus editoriales, creyendo que a Spider-Man se le debe permitir el debido proceso antes de ser demonizado por la opinión pública. Su debate es interrumpido por la llegada del hijo de Jameson, John, que ha venido de visita.

John ha estado recientemente en una misión a la luna, y ha venido a visitar a su padre con su prometida Kristine Saunders. No obstante, John comienza a actuar de forma extraña (sin que los demás lo noten, esto se debe a un collar que lleva puesto). Él hace creer que se trata de la tensión por su trabajo.

En tanto, Peter decide asistir a clase por primera vez desde la muerte de Gwen, pero no puede soportar la presión de estar con sus compañeros que deben estar pensando en su situación y se retira de la clase. Cuando Mary Jane y Flash Thompson intentan hacerle entrar en razón, Peter le grita a los dos y se aleja. En otra parte de la ciudad, John Jameson se transforma repentinamente en una bestia que pronto será apodada Man-Wolf. La criatura se dirige al Daily Bugle donde ataca a J. Jonah Jameson.

Mientras tanto, Peter ve otro reportaje en la primera plana en la más reciente edición del Daily Bugle, demonizando a Spider-Man una vez más por su participación en la muerte de Norman Osborn. Harto de las constantes editoriales de Jameson, Peter decide que ya es suficiente y que va a amenazar a Jameson para que lo deje en paz. Al convertirse en Spider-Man, Peter se dirige al Daily Bugle. En lugar de descargar su ira en Jameson, descubre que tiene que ir al rescate de su archienemigo. Sin embargo, durante la pelea, Spider-Man es arañado por Man-Wolf y se desmaya.

Cuando J. Jonah Jameson intenta llamar a las autoridades, Man-Wolf lo detiene, y Jameson se da cuenta de que lleva exactamente el mismo collar que su hijo llevaba antes y junta dos y dos. Man-Wolf se escapa de repente y Spider-Man se reanima poco después. En el momento en que Spider-Man le dice a Jameson que va a ir tras el monstruo, Jameson le advierte: «Te lo advierto... si mueves un músculo contra esa criatura, denunciaré que has atentado contra mi vida».

Aceptando los términos de Jameson, Spider-Man se marcha y se detiene a pensar en lo que acaba de suceder, cuando de pronto es atacado por Man-Wolf que lo ataca por la espalda.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

Enlaces externos