FANDOM

Cita - Imagen 1 Hulk siempre tiene que escuchar a hombres que se creen más listos que él... ¿crees que las palabras importan? ¡las palabras no son nada! Hulk sabe lo que importa. ¡la fuerza! ¡y Hulk es el más fuerte! Cita - Imagen 2

—Hulk

Amazing Spider-Man Vol 1 120 (también denominado ¡La lucha y la furia!) es el centésimo vigésimo cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en mayo de 1973.

¡La lucha y la furia!

Trama

Cita - Imagen 1 A veces creo que soy víctima de una conspiración. Cosas como ésta no le ocurren a los demás payasos disfrazados. ¿Cuándo fue la última vez que Clark Kent encontró kriptonita en su cabina telefónica? Cita - Imagen 2

Peter Parker / Spider-Man

La lucha entre Spider-Man y Hulk ha comprometido la integridad de una presa. No obstante, su lucha pronto se interrumpe cuando el general Ross llega con los militares, y su poder de fuego obliga a ambos combatientes a separarse. Enganchándose en secreto a un helicóptero que se dirige a Montreal, Spider-Man más adelante se cambia de nuevo a Peter Parker. Cuando Peter llama a Gwen Stacy para ver cómo está Harry Osborn, ella le dice a Peter que regrese a Estados Unidos cuanto antes porque Harry ha tenido una recaída en las drogas. Peter le dice que tiene que terminar sus negocios en Canadá, pero que volverá lo antes posible.

Cuando Peter descubre que alguien lo está siguiendo, se convierte en Spider-Man y lo confronta. El hombre explica que fue contratado por Doctor Octopus para buscar al Sr. Jean-Pierre Rimbaud (el hombre que Peter había venido a ver en Canadá), provocando que Peter fuera a ver al hombre lo más rápido posible. Dirigiéndose hacia los terrenos de la antigua exposición de 1967 donde Rimbaud estaba discutiendo algunos asuntos para construir un nuevo edificio, Peter, Rimbaud y su secretaria son atacados por Hulk. Peter se cambia a Spider-Man y lucha contra Hulk hasta que el ejército lo asusta una vez más.

Cambiándose a Peter Parker, Peter se encuentra con Rimbaud, quien tiene información importante que contarle cuando un misterioso tirador le dispara y muere. Sin pistas que seguir, Peter no puede hacer nada más que regresar a casa.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

Enlaces externos