FANDOM

Cita - Imagen 1 ¿Alguien tiene una palabra amable y una taza de café para un fotógrafo magullado? Cita - Imagen 2

Peter Parker

Amazing Spider-Man Vol 1 104 (también denominado La bella y el bruto) es el centésimo cuarto cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en enero de 1972.

La bella y el bruto

Trama

Spider-Man ha aterrizado en arenas movedizas, y a pesar de sus esfuerzos por liberarse, nada funciona. En última instancia es rescatado por Ka-Zar. Después de una disputa en qué hacer a continuación, los dos acuerdan trabajar juntos para liberar a Gwen Stacy de las garras de la criatura conocida como Gog.

En otra parte de la Tierra Salvaje, Gog ha llevado a Gwen con Kraven el Cazador, quien ha elegido a Gwen como su pareja. Él explica que cuando escuchó las noticias del gran Ka-Zar, decidió viajar hasta la Tierra Salvaje para probar que él es el cazador superior. Pero al llegar a la Tierra Salvaje, se encontró con una nave alienígena estrellada que contenía a un joven Gog en su interior. Gog era entonces una criatura diminuta, y‌ “adoptó” a la criatura y la ayudó a crecer y se convirtió en su leal‌ “hijo”. Termina su relato explicando que tienen la intención de usar a Gog para su propio beneficio personal.

Es entonces cuando Spider-Man y Ka-Zar llegan y luchan contra Kraven y Gog. Ka-Zar y Kraven se enfrentan, y a pesar de los muchos dispositivos de caza de Kraven, Ka-Zar resulta vencedor, arrojando a Kraven por un acantilado. Spider-Man, mientras tanto, tiene que lidiar con Gog. Él logra derrotar a la criatura conduciéndola a las mismas arenas movedizas en las que quedó atrapado antes. La criatura se hunde hasta su muerte final. Ka-Zar lleva a Gwen de regreso con J. Jonah Jameson y Calkin, donde ella pregunta qué le pasó a Peter. Jameson le dice que cree que Parker murió tratando de evitar que Gog la capturara. Sin embargo, Spider-Man se dirige rápidamente hacia un lugar cercano para quitarse el disfraz y aparece ante el grupo, sorprendiéndolos. Después de agradecerle a Ka-Zar por su ayuda y despedirse de él, parten de la Tierra Salvaje.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

  • Aunque Kraven el Cazador y Gog parecen perecer en este número, ambos aparecen vivos en Amazing Spider-Man Vol 1 111 y Astonishing Tales Vol 1 16 respectivamente.

Enlaces externos