FANDOM

Cita - Imagen 1 ¿De qué sirve un reino sin una reina? Cita - Imagen 2

Kraven el Cazador

Amazing Spider-Man Vol 1 103 (también denominado ¡En la tierra salvaje!) es el centésimo tercer cómic del primer volumen de Amazing Spider-Man, publicado por Marvel Comics en diciembre de 1971.

¡En la tierra salvaje!

Trama

Después de que Spider-Man se encarga de detener a unos extorsionadores, John Jonah Jameson se reúne con sus empleados en las oficinas del Daily Bugle para tratar de encontrar una forma rápida de generar ganancias al periódico ya que la televisión está haciendo que las ventas y los ingresos publicitarios bajen. Cuando escuchan en un informe de noticias acerca de un explorador llamado Calkin que viajó a la Tierra Salvaje, y oyen sus historias sobre una extraña criatura gigantesca. Jameson cree que esta es la primicia que el Daily Bugle necesita para mantenerse a flote y decide planificar un viaje a la Tierra Salvaje para tomar fotos de esta bestia.

Cuando Robbie Robertson llama a Peter Parker para que participe en el viaje como fotógrafo, éste acepta instantáneamente dado que necesita el dinero. Esto molesta a Gwen Stacy, y Peter decide llevarla a las oficinas del Daily Bugle con él. Cuando llegan allí, J. Jonah Jameson ve lo que él pensó que faltaba en esta expedición para empezar: la perspectiva de una mujer, y le pregunta a Gwen si le gustaría venir. A pesar de que en un principio tiene sus dudas al respecto, ella acepta.

Dirigiéndose a la Tierra Salvaje, el grupo casi tiene un accidente cuando su helicóptero casi se estrella contra un pterodáctilo. Tras explorar un poco, se encuentran con una estatua construida por los nativos con un gong gigante en el frente. Cuando el Sr. Calkin lo golpea, convoca a los salvajes que lo construyeron, más a la criatura a la que adoran, la inmensa criatura alienígena conocida como Gog.

La criatura agarra a Gwen y se va, lo que hace que Peter intente detener al monstruo, pero es arrojado a un río cercano. Gwen es llevado ante el hombre que "adoptó" al monstruo, que no es otro que el viejo enemigo de Spider-Man, Kraven el Cazador. Mientras Calkin y Jameson persiguen al monstruo, se topan con Ka-Zar y su dientes de sable y acceden ayudarlos a hallar a Gwen. En tanto, Peter se ha convertido en Spider-Man y comienza su propia búsqueda de Gwen también. Luego de luchar contra una serpiente gigante, Spider-Man da un paso en falso cuando accidentalmente salta a algunas arenas movedizas.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Enlaces externos