FANDOM

Cita - Imagen 1 ¡Eh tigre, te has perdido toda la diversión! ¿Dónde te metiste? Cita - Imagen 2

Mary Jane Watson

Amazing Spider-Man Annual Vol 11 (también denominado La estirpe de la araña por su historia principal) es el undécimo cómic anual del primer volumen de Amazing Spider-Man Annual, publicado por Marvel Comics en agosto de 1977. La historia principal de este cómic ocurre entre Amazing Spider-Man Vol 1 171 y Amazing Spider-Man Vol 1 172.

La segunda historia se denomina ¡Caos en el café bean!.

La estirpe de la araña

Trama

Balanceándose por la ciudad, Spider-Man se topa con una protesta en la que participa su tía May. Cuando de repente la arrestan, el cabeza de red considera brevemente rescatarla, pero decide hacer todo de la manera legal. Apresurándose y presentándose como Peter Parker, paga la fianza por su tía May, pero muestra preocupación ya que el cheque de doscientos dólares puede rebotar. Luego de recibir un rechazo por parte de J. Jonah Jameson a la hora de pedirle un adelanto, Mary Jane le sugiere a Peter que sea un extra en una película que está grabando en la ciudad titulada La estirpe de la araña. En el set, Peter es testigo de como uno de los actores (con un ridículo disfraz de monstruo araña) está a punto de caerse al suelo desde el costado de un edificio. Peter se escabulle, se convierte en Spider-Man y acude al rescate. El director despide al hombre de los efectos especiales, Klemmer, y le ofrece a Spider-Man formar parte del reparto. Spider-Man se muestra de acuerdo, pero exige recibir su pago en efectivo, ya que en el pasado ha tenido problemas para cobrar cheques a nombre de Spider-Man.

Esa misma noche, alguien que juró vengarse de los productores de la película contrata a tres hombres, les hace ponerse unos nuevos trajes con temática arácnida, y les ordena atacar las grabaciones de La estirpe de la araña. En efecto, el denominado "escuadrón de arañas" ataca el set, y quedan atrapados en un enfrentamiento con Spider-Man. No obstante, se las arreglan para escapar tras inyectarle un veneno temporal y escapar en un bote. Spider-Man se recupera del veneno y va tras ellos, retrasando la producción de la película un día más.

Al darse cuenta de que Klemmer probablemente tenga algo que ver con lo ocurrido, viaja al apartamento de Klemmer. Allí es atacado por el "escuadrón de arañas", quienes una vez logran escapar, no obstante, no antes de que Spider-Man pueda colocarles un rastreador arácnido en su automóvil. Al rastrearlos hasta un granero abandonado, Spider-Man contra el "escuadrón de arañas" una vez más. A pesar de estar atrapado en una gigantesca telaraña falsa, Spider-Man consigue derrotarlos a todos. Cuando busca a Klemmer, Spider-Man lo encuentra inconsciente bajo un montón de heno. De repente, se da cuenta de que alguien está tratando de incriminar a Klemmer y de que probablemente haya entrado en una trampa. Efectivamente, cuando Spider-Man pone a Klemmer y al "escuadrón de arañas" a salvado, el edificio es destruido por Anton DeLionatus, el productor de la película que esperaba sacar provecho del seguro del proyecto fallido. Spider-Man rastrea a DeLionatus, lo vence con facilidad y lo entrega a la policía.

Más tarde, Peter Parker está deprimido porque no pudo ganar dinero y su cheque seguramente rebotará. Todo sale bien para Peter cuando se le retiran los cargos a la tía May y el tribunal anula el pago de la fianza y le devuelve el cheque a Peter.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes
  • Klemmer (Única aparición)
  • Leroy (Única aparición)
  • Barney Muller (Única aparición)

¡Caos en el café bean!

Trama

Cita - Imagen 1 ¿Te das cuenta de que en esta media hora que me he pasado aquí sola... tres tarados distintos han intentado ligar conmigo? ¡Empiezo a pensar que tendría que haber aceptado! Cita - Imagen 2

Mary Jane Watson

Peter Parker y Mary Jane Watson está teniendo una cita cuando pasan cerca de la Cafetería Bean. Ellos entran y encuentran que el prometedor músico Paul Cassidy está tocando. La actuación se ve interrumpida por la llegada de un ladrón armado que le exige a todos los presente que entreguen sus objetos de valor. Paul intenta ser un héroe y es llevado como "rehén", pero al dejar la Cafetería Bean, se deja en claro que Paul es un aliado del ladrón. Peter se escapa, se convierte en Spider-Man y va tras los ladrones. Sin embargo, después de haber detenido con éxito a los ladrones, y regresar rápidamente a la cafetería como Peter Parker, halla a Mary Jane muy enojada con él por dejarla sola por media hora y que tres tarados hayan intentando ligar con ella en ese tiempo. Una enojada Mary Jane se despide de Parker, quien una vez más le echa la culpa a su mala suerte.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas

Trivialidades

  • ¡Caos en el café bean! presenta el primer trabajo como dibujante realizado por John Romita Jr..

Enlaces externos