FANDOM

Cita - Imagen 1 Mary Jane tenía razón. Lo que tenemos juntos ya no tiene que ver con MJ o Peter. Pero tampoco tiene que ver con el Sr. y la Sra. Parker como pareja. Tiene que ver con nuestra familia. Con nuestra hija. Con Annie. Cita - Imagen 2

Peter Parker / Spider-Man

Amazing Spider-Man: Renew Your Vows Vol 2 1 (también denominado Pelea en la familia: Parte 1 por su historia principal) es el primer cómic del segundo volumen de Amazing Spider-Man: Renew Your Vows, publicado por Marvel Comics en enero de 2017. La historia principal es parte del arco argumental Brawl in the Family.

Pelea en la familia: Parte 1

Sinopsis

Por añadir

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Las escalofriantes aventuras de Spider-Papá

Sinopsis

Mary Jane deja a cargo a Peter Parker de Annie, y ambos pasan la tarde viendo películas y comiendo golosinas. Sin embargo, son interrumpidos por la repentina llamada del jefe de Parker, el Sr. Jameson, quien le exige que le traiga imágenes de Spider-Man, pero Parker le dice que hoy tiene el día libre. Jameson entonces le dice que se las mande por internet, a lo que Parker responde afirmando que no sabe cómo usar el Internet. Parker decide ir hasta las oficinas del Daily Bugle personalmente en compañía de su hija, Annie.

De camino, encuentran que el Hombre de Arena está causando problemas en la ciudad. En lugar de detenerlo, Spider-Man le pide al Hombre de Arena que cuide por un momento a Annie mientras él va al Daily Bugle. En las oficinas del Daily Bugle, Parker le entrega las fotografías a Jameson, pero éste último le grita preguntándole por qué le tomó tanto tiempo a pesar de que llegó tan rápido como pudo. Mientras tanto, el Hombre de Arena le ha construido un castillo de arena a Annie pero ella continúa exigiendo que sea aún más bonito. Spider-Man aparece y le agradece al Hombre de Arena por haber cuidado de Annie, y lo atrapa con telarañas.

Tras pasar el día llevando a Annie a pasear y comer, Parker regresa con su hija a su apartamento. Mary Jane llega unos momentos después y les pregunta que si se levantaron alguna vez del sillón. Después de que Annie le cuenta lo que estuvieron haciendo, los tres se acomodan tranquilamente para ver televisión.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios

Algo que funcione

Sinopsis

Annie y Mary Jane hablan sobre el diseño de sus trajes en la tienda de Mary Jane, con ambas dando su opinión y qué le cambiarían. Ellas son interrumpidas por la repentina llegada de Rhino, quien exige el dinero de la caja fuerte. Mary Jane, que está muy enfadada, empieza a luchar contra él, diciéndole que la tienda está cerrada.

Después de que Mary Jane y Annie se ocuparan de Rhino, la policía llega hasta el lugar y Rhino declara que estuvo peleando contra los Vengadores, unos sujetos grandes con enormes armas, en un intento por no quedar en ridículo. Mientras, Mary Jane y Annie van por unos helados y siguen hablando sobre el diseño de sus trajes.

Apariciones

Personajes destacados
Antagonistas
Otros personajes

Enlaces externos