FANDOM

Mary Jane y Annie se reunieron con la resistencia de Hawkeye y armado con una flecha especial con un chip inhibidor diseñado por Spider-Man, se ha embarcado en un asedio final a la fortaleza del Regent.

Siempre estaré a su lado

Sinopsis

Hawkeye y sus Vengadores atacan a Regent dentro de su base pero todos sus esfuerzos resultan inútiles ante su poder y más ahora que posee el sentido arácnido de Spider-Man.

Mientras tanto en su vaina de contención, Peter recuerda los aspectos más importantes de su vida y se despide de su familia creyendo que este será su final. No obstante, Mary Jane y Annie utilizan el portal de S.H.I.E.L.D. e irrumpen en la sala principal de Empire Unlimited. Luego de que Annie derrota a la Doctora Shannon Stillwell, Mary Jane la interroga y descubre que los poderes del Regent provienen de su armadura, la cual canaliza las habilidades de los súper humanos que captura. Con esta información MJ le ordena a Annie que destruya las vainas contenedoras y encuentre a su padre, mientras ella roba la armadura de la Dra. Stillwell.

Regent al sentir que sus poderes están fallando, encuentra a Mary Jane y Annie. Peter al escuchar a su familia en peligro logra liberarse de la vaina de contención y ataca furiosamente a Regent. Entretanto, Mary Jane y Annie liberan a los demás héroes de sus vainas disminuyendo en gran medida los poderes del Regent, En las afueras del edificio Empire Unlimited, Peter y Regent se enfrentan pero el combate sigue estando a favor de Augustus Roman pero afortunadamente para Peter, su hija usando aparece sorpresivamente y le clava al villano la flecha con el chip inhibidor de Hawkeye.

Este acto hace que Regent pierda finalmente todos los poderes que logro robar de los súper humanos que capturo. Con tal ventaja a su favor, la familia Parker se reúne y ataca de forma conjunta al Regent. Sin embargo en un descuidó durante el combate, Roman atrapa a Annie por el cuello. Sabiendo que solo tiene un oportunidad para salvar a su hija, Peter idea un chiste que hace reír al Regent, situación que Spider-Man aprovecha para tomarlo desprevenido y noquearlo de una vez por todas.

Con todo bajo control, Regent es puesto bajo la custodia de S.H.I.E.L.D. y finalmente la familia Parker retoma la cotidianidad de su vida.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
  • S.H.I.E.L.D.
    • Vengadores
      • Hawkeye (Clint Barton)
      • Dagger (Tandy Bowen)
      • Prowler (Hobie Brown)
      • Mockingbird (Bobbi Morse)
      • Sandman (Flint Marko) (Cadáver)
Villanos
Otros personajes
  • Nightcrawler (Kurt Wagner) (Cadáver)
  • Colossus (Peter Rasputin) (Cadáver)
  • Iceman (Bobby Drake) (Cadáver)
  • Capitán América (Steve Rogers) (Cadáver)
  • Demolition Man (Dennis Dunphy) (Cadáver)
  • Dios Emperador Doom (Victor von Doom) (Mencionado)
  • Departamento de Policía de Nueva York

Enlaces externos