FANDOM

Alex es la hermana Charlemagne y novia de Spider-Man. También es una agente entrenada por Nebo y la CIA.

Historia

Después de los acontecimientos relacionados con su hermana Charlemagne, Alex fue capturada por los agentes rusos siendo más tarde rescatada por Wolverine y Spider-Man. Tras su liberación, se quedó junto a los dos héroes, y entablo una estrecha relación con Spider-Man al punto en que Peter le revelo su identidad secreta.

Luego de un tiempo, Alex junto con Peter y Wolverine, comenzarían a tomar la ofensiva, para borrar todos los archivos relacionados con su vida. Durante una de sus misiones, se vieron atrapados en una emboscada, gestada por agentes rusos, pero gracias a la ayuda de S.H.I.E.L.D. se libraron de los atacantes.

En la negociación que siguió entre Nick Fury y los Rusos se descubrió que Peter ocasiono toda esta situación, para hacer que S.H.I.E.L.D. les entregará un espía llamado Nebo a cambio de la vida de Alex. Con su seguridad ahora garantizada, los tres comenzaron a hacer del mundo un lugar más seguro.

Spider-Verse

Alex aparece brevemente disparándole a Karn para ayudar a Spider-Man, pero al ver el riesgo que corría, Peter la dejo inconsciente y se alejó para que Karn lo siguiera ya que él era su verdadero objetivo.

Curiosidades