FANDOM

Cita - Imagen 1 ¿Puedo darte un consejo? Debes mejorar en esta parte del trabajo. Cita - Imagen 2

—Aaron Davis a Spider-Man

Aaron Davis, también conocido como el Prowler, es un criminal que vive en Queens. Queriendo promover sus intereses criminales, buscó a Jackson Brice y Herman Schultz, dos miembros del grupo de Adrian Toomes, para comprar sus armas híbridas alienígenas.

Historia

Spider-Man: Homecoming

Criminal de Nueva York

En un momento no especificado, Aaron Davis se dedicó a la vida criminal en la Ciudad de Nueva York bajo el alias del Prowler. En algún punto el también conoció y trabajo para Mac Gargan.

Trato de armas fallido

Aaron Davis conoció a Jackson Brice y Herman Schultz en las afueras de Queens, donde Brice demostró con entusiasmo un arma creada con piezas de Ultron, traída desde Sokovia. Davis se mostró desconfiado al ver dichas armas, y expreso que el solo quería un artefacto que le permitiera asaltar a la gente y no "regresarlos en el tiempo". Tras escucharlo, Brice guardo el blaster del Centinela Ultron y le ofreció otros artefactos, como Granadas de Agujero Negro, Barras de Taser y un Escalador Anti-Gravedad, en los cuales Davis se interesó.

Durante las negociaciones, el trío criminal escucho un tono de timbre, por lo cual Brice y Schultz asumieron inmediatamente que Davis los había traicionado en una redada policial. Para su fortuna, mientras le apuntaban con las armas, Spider-Man apareció en escena, y le protegió de los traficantes de armas. Cuando Schultz abrió fuego contra el joven vigilante y Brice se puso el Guante de Shocker, Davis huyó de la escena en su automóvil.

Confrontación en el parqueadero

Varios días después, mientras Davis caminaba hacia su auto con algunas provisiones, fue interceptado rápidamente por Spider-Man quien ato su mano izquierda al capo del auto usando su telaraña. Davis se mostró sorprendido al ver a Spider-Man avanzando hacia él con su voz amplificada del Modo Interrogatorio del traje. Davis, habiendo escuchado la voz de Spider-Man en el puente, no se sintió intimidado y empezó a molestarlo al catalogarlo como una niña o un niño, haciendo que Spider-Man se alterara y desactivara el amplificador.

Donald Glover (SMH Trailer 3)

Aaron discute con Spider-Man

Spider-Man le pregunto a Davis sobre el paradero de los traficantes de armas, sólo para que Davis le contestara que no conocía la ubicación del Buitre o la de sus hombres. Sin embargo, le confeso a Spider-Man que tenía un sobrino al que quería mantener a salvo, así que le revelo que sabía dónde se efectuaría el próximo contrato de armas del Buitre. Spider-Man le dio las gracias y emprendió su huida, sólo para que Davis le recordara que no le había dado un lugar. Después de reprender las despreocupadas habilidades de interrogatorio de Spider-Man, Davis le dijo al joven héroe que el trato se realizaría en el Ferry de Staten Island a las once. Tras conocer esta información, Spider-Man se marchó dejando a Davis con su mano pegada al auto, y le informo que la telaraña se disolvería en dos horas, para consternación de Davis, ya que tenía helado derritiéndose en su vehículo.

Trivialidades

  • Esta es la primera adaptación cinematográfica de acción real del personaje.
  • En el Universo Ultimate, Aaron Davis es el tío de Miles Morales y un experto ladrón conocido como el Prowler. Mientras robaba la tecnología de Industrias Osborn, una araña mejorada genéticamente con la Fórmula OZ se arrastró hasta su bolsa y luego mordió a Miles, concediéndole a su sobrino poderes y convirtiéndolo en el nuevo Spider-Man.
  • El alias de Davis, Brian Pichelli, es una referencia a los creadores originales del personaje, el escritor Brian Michael Bendis y la artista Sara Pichelli.