FANDOM

El nuevo 8-Ball es un hombre de nombre desconocido que compro la franquicia del villano al Hobgoblin.

Historia

El Nuevo 8-Ball

Después de que Jeff Hagees fue asesinado por Wrecker, su equipo como 8-Ball fue vendido por el Hobgoblin a un criminal sin nombre, que más tarde vino a servir bajo sus órdenes.

Nación Duende

8-Ball fue uno de los muchos criminales disfrazados a los que el Hobgoblin alistó en la guerra que estaba librando contra el Phil Urich, quien también actuaba como Duende a las órdenes del Rey Duende. Durante la lucha, Kingsley pareció morir a manos del Rey Duende, aunque en realidad lo hizo uno de sus dobles a los que lavaba el cerebro para no exponerse él mismo. Creyendo que el que había muerto era su jefe, 8-Ball y sus compañeros se pasaron a las órdenes del Rey Duende. Así, 8-Ball estuvo presente cuando Superior Spider-Man envió a una proyección holográfica suya a investigar la guarida del Rey Duende.

Electro y La Gata Negra

8-Ball y un gran número de otros supervillanos creados por el Hobgoblin estaban tomando unas copas en el Bar Sin Nombre cuando al ver a Electro entrar en el local no pudieron evitar mofarse de él por sus continuas derrotas. Deke, el dueño del local, instó al grupo a mostrar respeto por el veterano villano.

Como de costumbre, 8-Ball estaba en el bar, en esta ocasión para mostrar sus respetos a la muerte de Francine. El hombre estaba discutiendo con el Ringer la creación de una nueva prisión para supervillanos cuando entró la Gata Negra para reclutar a algunos hombres, pero la mujer no fue bienvenida a causa de su relación con Electro. Cuando la Gata Negra destruyó el prototipo de máquina que estaba construyendo Industrias Parker para contener a Electro y de paso también se deshizo del él delante de las cámaras, los clientes del Bar Sin Nombre lo festejaron y esta vez mostraron su respeto cuando la mujer regresó al local.

Guerra de Duendes

Missile Mate se puso en contacto con Bola-8 y otros supervillanos creados por el Hobgoblin que se sintieran traicionados por el cambio de alineación que había experimentado Kingsley. 8-Ball y su grupo acompañó a Missile Mate para unirse al Rey Duende. Los supervillanos se infiltraron entre el público asistente a la ceremonia que había organizado la ciudad de Nueva York para agradecer todo lo que los Héroes Duende habían hecho por la ciudad. Durante la lucha que se produjo, 8-Ball fue golpeado por Razorback y derrotado. Él y el resto de sus compañeros terminaron arrestados.

Los Nuevos Seis Siniestros

8-Ball pasó a formar parte de los Nuevos Seis Siniestros, un grupo reunido por Swarn. Aunque el primer golpe que realizaron asaltando un banco aparentemente iba sobre ruedas y lograron ejecutar toda la acción e apenas cuatro minutos, a la salida de la oficina bancaria se encontraron frente a Spider-Man y los alumnos del Instituto Jean Grey de Enseñanza Superior. Los supervillanos fueron derrotados con facilidad y puestos a disposición de las autoridades.

Equipamiento

  • Traje de 8-Ball: Usa un casco esférico completamente negro con excepción de un círculo blanco con un ocho en su interior simulando la bola de billar número 8.